Cabecera Sección SD Huesca

La afición azulgrana se rinde a Miguelón

ACTUALIDAD

El lateral derecho del Huesca marcó gol y dio la asistencia del primero a Mikel Rico cuajando un gran partido en la victoria contra el Tenerife

Arizon y Gracia TOP Post

Miguel Llambrich ‘Miguelón‘ ha sido elegido el mejor jugador de la jornada según los lectores de sportaragon.com. El lateral derecho del Huesca fue asistente en el primer tanto con el centro que remató a puerta Mikel Rico. Y goleador en el segundo tras convertir en gol un centro de Ferreiro.

Escar Automóviles

Protagonista indiscutible del partido fue el jugador alicantino con su gran actuación. Se sumó al ataque en muchas ocasiones creando situaciones de dos contra uno, junto a Sergio Gómez, con el lateral rival. En defensa, también solucionó con buena nota con varias intercepciones y recuperaciones. En definitiva, todo el equipo supo sufrir para llevarse los tres y afianzarse con el cuarto puesto.

El jugador valenciano acumula en lo que llevamos de temporada 1.530 minutos en 17 partidos disputados, todos como titular. En su bagaje suma 2 goles y 2 asistencias, 21 faltas y 6 tarjetas amarillas. Pedro López comenzó jugando en el lateral derecho pero Miguelón es titular desde la jornada 11, solo se ha perdido un partido por ciclo de tarjetas amarillas y fue el derbi entre Huesca y Zaragoza.

«Cada vez cuesta más ganar»

A pesar del triunfo en El Alcoraz contra el Tenerife, tras el encuentro Miguelón declaró que a este Huesca cada vez le es más difícil sumar tres puntos. «Queremos sumar los tres puntos siempre, aunque cuesta ganar más en la segunda vuelta. Los rivales te conocen más«, señaló. Sobre su partido, indicó que fue trabajo de todo el equipo. «Todo lo que sea sumar bienvenido sea. He podido dar el pase a Mikel y luego he llegado al pase de Ferreiro. Es trabajo de todo el equipo«, indicó.

Mostrar Comentarios