- Publicidad -

La afición del Real Zaragoza alza la voz

CONCENTRACIÓN ZARAGOCISTA

La mala situación del Real Zaragoza obliga a la afición a salir a la calle para pedir responsabilidades a la directiva

Arizon y Gracia TOP Post

La afición del Real Zaragoza vuelve a salir a la calle. Esta vez la concentración zaragocista se celebra en un momento difícil  para el equipo. En puestos de descenso a Segunda División B y nueve jornadas sin ganar, los zaragocistas acudirán a los alrededores de La Romareda a pedir respuestas aún sin poder entrar a La Romareda cumpliendo las distancias de seguridad.

El choque entre el Real Zaragoza y el Rayo Vallecano se juega a las 19:00 horas, pero en realidad, comienza a las 17:45 horas. Primero, como en más de una ocasión, la afición blanquilla recibirá a los jugadores y cuerpo técnico. El equipo es el único que puede salvar al león en el campo y necesitan más que nunca el aliento de sus seguidores para saber que están con ellos.

La afición del Real Zaragoza se concentra para el partido ante el Rayo Vallecano. Foto: @Golfos_RZCD

Una vez entre al Estadio el Real Zaragoza, los aficionados que se acerquen a los aledaños de La Romareda acudirán a la entrada del palco. El silencio de la directiva y la mala situación del equipo ha terminado con la paciencia de una afición, que pide responsabilidades de esta terrible situación.

Los seguidores blanquillos son una hinchada que siempre está con el equipo en los buenos momentos, pero sobre todo en los malos. El Real Zaragoza es su afición, por lo que sus aficionados no quieren dejar solo a su club en el peor momento, en el que todo apunta a que si no se reacciona, el descenso a Segunda División B puede ser algo real.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00