Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

La ambición de Borja García

Reacciones SD Huesca 0-0 At. Madrid

Borja García muestra la ambición del Huesca por ganar y desliza que pese al gran partido contra el Atlético de Madrid, «ir de punto en punto no nos va a servir»

Arizon y Gracia TOP Post

El Huesca tuvo sus ocasiones en la primera parte y supo defenderse en la segunda. Borja García deslizó tras el partido contra el Atlético de Madrid que el partido se ajustó a un guión esperado y sin ningún rubor aseveró que ir «punto a punto no nos va a servir» para el objetivo de la permanencia. Quizá un entrecomillado que acota perfectamente la ambición del equipo de Míchel competirá por los tres puntos en juego.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Y no ha sido una excepción esta tarde en El Alcoraz con el Atlético de Madrid como invitado. «Todos sabíamos que era un rival que nos iba a meter en nuestra área», pero hasta que los del ‘Cholo’ Simeone lo consiguieron, el Huesca tuvo sus opciones. «El punto conseguido nos sabe bien por el rival y por el partido que hemos hecho», dijo Borja García, pero está claro que el equipo necesita sumar de tres en tres.

El encuentro respondió a esa filosofía del técnico de Vallecas de que su equipo tenga la pelota y se sacrifique cuando la posesión sea del rival. La primera parte fue del Huesca en ataque y la segunda demostró ese poder de sacrificio ante un rival, aseveró Borja García en los micrófonos de Movistar, de «candidato a ganar todo».

¿Quién ha sido para ti el mejor jugador ante el Atlético de Madrid?

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios