Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

La apuesta económica del Girona convence a Christian Rivera

MERCADO DE FICHAJES

El mediocentro pretendido por la SD Huesca jugará finalmente en el Girona en calidad de cedido por Las Palmas hasta final de temporada

Arizon y Gracia TOP Post

Christian Rivera no jugará en la SD Huesca. La dirección deportiva del conjunto azulgrana ha intentado hasta el final traerse al centrocampista de 22 años pero la oferta económica del Girona ha terminado por decantar la balanza.

Escar Automóviles

Christian tiene una alta ficha (1,2 millones de euros) en su equipo de procedencia (Las Palmas) que obligaba al conjunto de las islas a cederlo un año tras otro para liberar masa salarial. El pasado curso, Rivera jugó en calidad de cedido en la SD Huesca de Primera División dejando buenas sensaciones en El Alcoraz.

Desde el pasado mercado veraniego el club altoaragonés intentó hacerse con los servicios del mediocentro. Finalmente fue cedido al Leganés de Primera División donde no ha contado con protagonismo a las órdenes de Javier Aguirre.

En el día de ayer, fuentes cercanas al club pepinero daban por hecha la desvinculación del jugador del club madrileño. Girona y Huesca seguían pujando por un Christian Rivera que no veía con malos ojos su vuelta a la capital oscense. Pero había un cuarto actor en la negociación: la UD Las Palmas. Finalmente ha primado el aspecto económico en una operación redonda para el club catalán. El centrocampista llega en calidad de cedido hasta final de la presente temporada. El Girona deberá abonar una cantidad ya pactada en concepto de traspaso para hacerse de forma definitiva con los derechos del jugador en caso de que consiga el ascenso a Primera División.  

Mostrar Comentarios