- Publicidad -

La autocrítica de Fisac

Casademont Zaragoza 70-69 Falco Szombathely

Ni el técnico ni Robin Benzing han terminado satisfechos con el nivel de Casademont Zaragoza

Pese a la victoria ante el Falco, Porfirio Fisac no ha terminado contento con Casademont Zaragoza. Se ha culpado a sí mismo de no haber estado «concentrado». Lamenta que «la carga de minutos de muchos jugadores es enorme». «No estoy contento con mi trabajo y la carga de minutos y las lesiones me están afectando«, refleja.

El segoviano incide en que no basta con quedarse con el resultado. «No estoy aquí solo para ganar o perder. Estoy aquí para jugar buen baloncesto tenga los jugadores que tenga y hoy no lo he hecho. Hay días que pierdo y estoy feliz por mí trabajo. Hoy no es uno de ellos», lamenta.

Las palabras de Robin Benzing

En la misma línea se ha mostrado Robin Benzing. El teutón asegura que no pueden estar «contentos». «Veníamos de un encuentro magnífico y no hemos podido mantener el nivel», asevera.

En cualquier cosa, el germano se alegra de haber podido sacar el partido «con gente de la casa». «Tenemos mucho respeto al rival que nos ha llevado a un partido muy complicado. Nos ha salvado el rebote con un gran trabajo de Radovic», ha concluido.

Mostrar Comentarios