Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

La baja de Buyla abre el abanico de Baraja

ACTUALIDAD

El canterano del Real Zaragoza, Jannick Buyla, va a ser baja para el partido frente al Albacete BP por la roja directa que vio en el partido en Santo Domingo

Banner Podoactiva TOP Post

Jannick Buyla ya conoce su castigo. El Comité de Competición ha sancionado al canterano con un partido por la roja directa que vio el pasado sábado en Santo Domingo. Asimismo, el mediocentro se va a perder el partido de este domingo 11 de octubre, en La Romareda, con el Albacete BP de Lucas Alcaraz.

Senera Modul Solution Secciones

El Real Zaragoza empató a cero frente a la AD Alcorcón y en el 63’ Jannick Buyla veía la roja directa  por una entrada por detrás a Óscar Arribas. En el acta, el colegiado Trujillo Suárez del comité canario redactó que el canterano blanquillo fue expulsado por el siguiente motivo: «Dar una patada a un adversario, con uso de fuerza excesiva y sin intención de disputar el balón». Además, en un principio el mediocentro apuntaba a ser baja para los tres próximos partidos. Aunque, finalmente el castigo se ha quedado en uno.

Sustitutos para Buyla

El técnico Rubén Baraja va a contar con una baja muy sensible para el partido frente al Albacete BP. Jannick Buyla es uno de los fijos para el vallisoletano, ya que el mediocentro ha sido titular en los dos primeros partidos de Liga del Real Zaragoza y ha jugado un total de 152 minutos. Además, durante la pretemporada Buyla ha disputado los tres choques de inicio.

Esta jornada el Real Zaragoza jugará finalmente el domingo. De este modo, Rubén Baraja tendrá un día menos de lo previsto para trabajar y suplir la baja de Buyla para el partido con el Albacete BP. Javi Ros, Adrián González y Sergio Bermejo son algunas de las opciones para jugar por dentro.

El técnico vallisoletano puede optar por un jugador de banda, posición en la que ha utilizado a Buyla durante la competición. En este caso Rubén Baraja va a poder contar con Raí Nascimiento, Gaizka Larrazabal, Luca Zanimacchia y Papu.

Arizon y Gracia Final Post