Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

La cláusula Pombo

MERCADO

La derrota del Real Zaragoza confirmó el ascenso a Primera del Cádiz que tendrá que pagar obligatoriamente la cláusula de Pombo

Arizon y Gracia TOP Post

Alguna buena noticia tenía que haber en medio de la tormenta que vive el Real Zaragoza. La derrota que sufrió ayer el Real Zaragoza contra el Real Oviedo, sumado a la de la SD Huesca del sábado, confirmó el primer ascenso a la Primera División Española de la temporada. A falta de dos jornadas, el Cádiz ya es de primera y esto significa que tendrá que ejercer la compra obligatoria de Pombo.

Banner Podoactiva Interior Post

En el pasado mercado de fichajes de invierno, el Real Zaragoza cedió a Pombo al Cádiz en una operación con intereses claramente económicos. Ambos clubes pactaron que, en caso del ascenso de los gaditanos, estos tendrían que ejecutar la compra obligatoria del jugador por 1,25 millones de euros. Por ello, el canterano zaragozano tendrá que hacer las maletas definitivamente a tierras andaluzas aunque el Zaragoza se reserva un 25% de sus derechos en ventas futuras.

Sin embargo, visto el número de minutos que ha disputado Pombo desde que llegó al Cádiz, el conjunto maño sale claramente ganador en esta operación. El aragonés tan solo ha disputado 205 minutos desde que llegó en enero. Nueve partidos en los que su papel ha sido relegado al de revulsivo en los últimos minutos -solo un partido como titular-.

Mostrar Comentarios