Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

La corona de Tercera vuelve a Teruel

CD Teruel
2
1
CD Binéfar
FINAL

Trabajada victoria del CD Teruel contra el CD Binéfar que sirvió para recuperar el liderato tras el pinchazo de la SD Huesca B

Un giro en las dos últimas jornadas destapaba la fatiga acumulada que sufrían los chicos de Víctor Bravo después de dos meses frenéticos. Mientras tanto, la SD Huesca B se aprovechaba de la bajada de rendimiento de sus principales rivales y se hacían con el liderato del grupo. Cuando más se necesitaba, el CD Teruel volvió a la senda de la victoria contra un buen CD Binéfar, y recuperó el liderato.

Prácticamente todo el partido se decidieron en los minutos finales. Después de una primera parte sin goles, llegó una segunda donde el marcador cambió hasta en tres ocasiones. Los locales comenzaron poniéndose por delante en el marcador consiguiendo el premio tras varias ocasiones claras para adelantarse. En el 79, David Aparicio rompió la sequía con ayuda del guardameta rival que fue sorprendido con el efecto del disparo.

Tan solo quedaban diez minutos de partido pero todavía quedaba mucho pescado por cortar. Álvaro sorprendía a los turolenses para forzar el empate y destapar las carencias de nuevo. Por fortuna para el CD Teruel, cuando faltaban dos minutos para el final, Borja ponía un buen pase de la muerte que, tras pasearse por el área pequeña, acabaría siendo rematada por Alejandro Roy, para ganar al CD Binéfar. Tres puntos para recuperar el liderato del grupo y que refuerzan la moral del equipo.

Mostrar Comentarios