Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

La Covid-19 deja K.O. a Borja García

ACTUALIDAD

Tras las habituales pruebas realizadas previamente a la disputa de una nueva jornada, Borja García causará baja tras conocer su resultado positivo

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca no podrá contar con un habitual en sus alineaciones: Borja García. Malas noticias para Míchel. El centrocampista azulgrana ha dado positivo pero se encuentra en buen estado de salud y el club ha tenido que activar el habitual protocolo de salud, repitiendo las pruebas médicas y realizando entrenamientos individuales.

Escar Automóviles

A falta de poco más de 24 horas para recibir al FC Barcelona, Míchel perderá un futbolista frecuente en sus onces. Pese a no conocerse ningún otro resultado positivo, los oscenses siguen preparando de manera individual el complicado duelo frente al equipo de Koeman, tal y como marca el protocolo de la LFP. Por ello, se trata de un contratiempo para el conjunto altoaragonés que tratará de sacar un resultado positivo ante uno de los mejores equipos de La Liga Santander.

Asimismo, se activan varias opciones para sustituir al madrileño. Es el caso de Jaime Seoane, que llega tras anotar en Balaídos y fue el más votado por nuestros lectores. Otros como Juan Carlos o Idrissa Doumbia también podrían salir de inicio. Borja García había participado, hasta la fecha, en prácticamente todos los encuentros como titular desde su llegada, anotando un único gol.

Mostrar Comentarios