Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

La Covid-19 impide avanzar en el Reto Iberdrola

CORONAVIRUS

El Zaragoza CFF no jugará ante el Deportivo Alavés femenino, siendo el segundo encuentro aplazado en el mes de enero, por cuatro casos positivos en el conjunto gasteiztarra

El Zaragoza CFF continúa sin jugar en el Reto Iberdrola. Por segunda semana seguida, las blanquillas ven como el coronavirus les ha aplazado otro partido. Este domingo a las 12:00 horas, las de Nacho Bracero iban a recibir al líder de la categoría, el Deportivo Alavés, pero cuatro positivos en la plantilla gasteiztarra hna impedido la celebración del encuentro.

Las jugadoras del Deportivo Alavés son todas asintomáticas. Además, se encuentran aisladas en sus domicilios en contacto con los miembros del cuerpo médico del club. Asimismo, el Juez de Competición de la RFEF ha tomado la decisión de suspender el partido.

Las zaragozanas están siendo uno de los equipos del Grupo Norte B más afectados por la pandemia. La semana pasada, las de Nacho Bracero no viajaron a Barcelona por casos de coronavirus en el RCD Espanyol «B» femenino. De este modo, el Zaragoza CFF solo ha jugado un partido en un mes de enero marcado por la pandemia.

Antes de comenzar la jornada 14 del Reto Iberdrola, las de Nacho Bracero tendrán dos partidos menos que algunas de sus rivales, lo que de momento, les aleja de las posiciones de ascenso a la primera femenina. El Zaragoza CFF es sexto con 16 puntos, a nueve del líder.

A la espera de la recuperación de las jugadoras rivales, las blanquillas apuntan a jugar dos partidos por semana para recuperar los choques aplazados. Una vista al RCD Espanyol «B» femenino y el choque ante el Deportivo Alavés marcaran un antes y un después en cuanto a las aspiraciones de del Zaragoza CFF para terminar entre las cuatro primeras clasificadas.

Mostrar Comentarios