Banner Subaru Portada

- Publicidad -

La defensa sobrepasó a la delantera

Actualidad

La SD Huesca volvió a la defensa de cuatro y logró no encajar. Miramón fue la novedad y Mantovani se quedó en el banquillo

Escar Automóviles

Francisco optó por modificar la defensa frente al FC Barcelona. La SD Huesca se protegió con 4 hombres atrás y lo cierto es que no le salió mal el plan. Mantovani fuera para dejar a Pulido y Etxeita como pareja de centrales. Miramón, tras superar la lesión, ocupó el carril derecho. Por su parte, Galán fue el lateral izquierdo en un partido sin pegada en la que la defensa sobrepasó a la delantera.

Bar Álvaro

Miramón volvía tras un calvario en forma de lesión. La realidad es que el zaragozano cumplió con creces y a pesar de bailar con la más fea en muchas ocasiones, supo contrarrestar el peligro por banda del Barça. A pesar de sus lesiones, el lateral está siendo uno de los jugadores más regulares del Huesca. Prueba de ello son sus participaciones. En total ha disputado 2.280 minutos, siendo el tercer jugador más utilizado esta temporada, tan solo por detrás de Pulido y Moi Gómez.

Otra de las novedades de la zaga fue la salida de Mantovani del once. Cuestionado en los últimos compromisos, Francisco decidió sentarlo para colocar una pareja de centrales con Pulido y Etxeita.

Ambos cumplieron y lograron dotar de seguridad al equipo. A pesar de ello, les tocó sufrir, sobretodo, en el segundo tiempo. Los centrales son 2 de los 4 jugadores de la plantilla que han superado los 2.000 minutos.

Sin duda, tanto el vasco como el toledano son indiscutibles en los esquemas de Francisco. Una vez más, demostraron estar por delante de Mantovani de Diéguez, este último quedando fuera de la convocatoria.

Una cambios sin chispa

Una vez más, los cambios no dieron esas alas al Huesca que tanto necesitaba en el segundo tiempo. Melero fue el primero en entrar al campo y no tuvo un gran protagonismo en ataque. El madrileño, que sale de una complicada lesión, le está costando encontrar su mejor versión. ‘Cucho’ fue el segundo en saltar al campo y se le vio apático y sin chispa.

Por su parte Gallar, apenas dispuso de minutos y le está costando disponer de minutos en este Huesca de Primera. Tuvo la oportunidad de colgar dos balones de falta pero sus envíos no fueron nada buenos. A pesar de sus 3 dianas, el 2019 está pasando desapercibido para el bueno de Gallar y es el jugador ‘ofensivo’ que menos minutos ha disputado (970).

 

Policlinica Altoaragon top post
Comentarios