No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

La delantera, motivo de ilusión

Actualidad

La llegada de Dwamena y Suarez como delanteros del Real Zaragoza ha dado un giro de optimismo a los aficionados de cara al gol

Los delanteros del Real Zaragoza y su falta de gol la temporada pasada fueron una de las características mas criticadas por la afición debido a la incapacidad del equipo para anotar gol. Álvaro Vázquez y Marc Gual no cumplieron, ni mucho menos, con los objetivos goleadores que se tenían establecidos. Por no hablar de la pobre y triste actuación de Jeison Medina en los minutos que disputó.

Desde la dirección deportiva se decidió asumir la responsabilidad y de la mano de Victor Fernández y Lalo Arantegui comenzó la búsqueda de un par de delanteros que cumplieran las pretensiones de uno y otro.

Luis Suárez y su misión de convencer

Días antes de la llegada del delantero colombiano, el interés del Real Zaragoza por él era ya un secreto a voces. Tras realizar una notable temporada en el Nastic, debido al pobre rendimiento del equipo, Lalo Arantegui se puso en marcha para traerlo. 

Tras anotar la cifra de 6 goles con el equipo tarraconense, Luis Suárez aceptó la oferta para convertirse en uno de los delanteros del Real Zaragoza. Llega en calidad de cedido, procedente del Watford. Pese a su baja cifra de goles, la ilusión creció, pues su actuación fue bastante mas decente que la de su equipo en liga. Su principal objetivo será golear, pero también convencer con sus actuaciones al mas que exigente público de La Romareda.

Luis Suárez en su presentación con la indumentaria del Real Zaragoza | Foto: EFE
Luis Suárez competirá con Dwamena por la titularidad | Foto: EFE

Raphael Dwamena, la esperanza

Tras la contratación de Luis Suárez muchos fueron los nombres que sonaron para acompañarlo en la delantera. Que si Rafa Mir, Borja Bastón, David Rodríguez… Pero siempre hubo que sonó con mas fuerza que todos ellos, Raphael Dwamena.

El jugador ghanes llegó a España la pasada campaña procedente del Zurich, a quien el Levante pagó 6 millones de euros por los servicios del jugador. Trasno tener oportunidades con el equipo granota, desde la entidad de Orriols se le buscó una salida en forma de cesión, donde aparecieron varios equipos, entre ellos el Oviedo y el Hannover.

Desde principio se supo que el Zaragoza fue quien pujo mas fuerte por el, como el propio jugador dijo el día de su presentación. En sus primeros días en Boltaña ya se ha visto su gran calidad para el remate y mucha gente está convencida de que será una buena baza para el ataque.

Miguel Linares, esperar su momento

Miguel Linares llegó en el mercado de invierno procedente del Reus a La Romareda. El de Fuentes de Ebro llegaba con toda la ilusión de un niño en su vuelta a casa. Él sabía el rol que le tocaba asumir, pues el aragonés sería el tercer delantero.

Pese a disputar pocos minutos con la blanquilla, él siempre ha estado al pie del cañon. Y aunque tenga que asumir el mismo rol en la temporada venidera, Linares estará a disposición del míster siempre que este lo requiera.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios