Aramovil Portada

- Publicidad -

La doble G -Grippo y Guitián- le hacen el trabajo al Girona

Les ponemos nota

Alberto Guitián regala un absurdo penalti al saltar con la mano levantada de forma totalmente innecesaria que permite al Girona empatar a 3

Banner Podoactiva TOP Post

El Real Zaragoza acaba de empatar a 3 goles en el estadio municipal de La Romareda ante el Girona. Un encuentro que deja mal sabor de boca tras haber remontado un 0-2.

Aramovil Secciones

Ratón (5): No se le puede achacar la culpa de ninguno de los goles. Pero tampoco ha hecho ninguna parada milagrosa de las que acostumbra Cristian.

Nieto (3): Mal encuentro del canterano. Desde que volvió de la lesión, esta incluso por debajo del discreto nivel que venía ofreciendo esta temporada. Asume riesgos innecesarios que suponen pérdidas y sus pares se marchan con facilidad. Prueba de ello es que Maffeo le supera claramente en la jugada que termina en el 0-1.

Guitián (0): Horroroso partido del cántabro, que se queda completamente parado en la jugada del 0-1 y permite que Borja se adelante y anote el primero. A partir de ahí, lo ha acusado y ha estado muy nervioso e impreciso. Aburda y clara mano que supone el penalti que anota Stuani.

Grippo (0): Nefasto. Abusa completamente del patadón, con muy pocas ideas para sacar el balón. Tampoco se ha entendido con Ratón, con quien llegó a protagonizar una fuerte discusión. Fatal en el 0-2 con un resbalón en el momento que debe estar más atento.

Delmás (5): Decente partido del ’22’ zaragocista. El mejor de la parcela defensiva, aunque tampoco sus compañeros le han puesto el listón muy alto.

Eguaras (1): Ingenuo una vez más. Juega a cámara lenta, pero sus rivales no. Puede que recibiera falta en la jugada del 0-2, pero eso no le exime de responsabilidad.

Guti (7): Buen partido del canterano, con unos pulmones que son capaces de permitirle abarcar todo el espacio por el centro del campo. Tuvo un buen disparo justo después del tanto de Puado.

Soro (8): Poco a poco se le ve algo más integrado en el sistema, pero tiene una carencia de peligro ofensivo a la vez que muestra su enorme calidad. Ha tenido un remate claro de cabeza, pero los testarazos no son lo suyo. Le falta gol, pero aporta mucho trabajo.

Álex Blanco (2): No aporta nada, una nueva oportunidad desaprovechada. Incapaz de ofrecerse y tampoco desborda en el uno contra uno. El bajo rendimiento de jugadores como Papu o Pombo le han llevado a la titularidad, pero tampoco hace méritos para quedarse en el once. Fue sustituido por Papunashvili.

Puado (9): Vertical. Incisivo y mordiente. No tardaba en generar algo de peligro. Brillaba de forma espectacular con el golazo de tacón para firmar el empate a 2. Inmejorable debut en La Romareda, con un gol que le va a reportar gran cariño de la afición. Fue sustituido entre aplausos por Javi Ros.

Suárez (10): El más luchador. No le llegaban balones y con el marcador adverso se ha excedido en sus protestas y se llevo la cartulina amarilla en el minuto 30. Pero una vez más, su garra y su incansable esfuerzo a la hora de disputar cada balón le hicieron robar el balón al portero Juan Carlos y darle vida al equipo. No necesita a sus compañeros para fabricarse los goles. Volvió a asumir la responsabilidad del penalti y lo metió. Terminó cojeando y fue sustituido por Linares.

Papunashvili (2): Lentísimo. Tiene una nula visión a la hora de desmarcarse y buscar los espacios. Ha mostrado su frustración con un patadón al balón contra la pared porque es consciente de que no le sale nada.

Javi Ros (6): Entró para mantener el 3-2, pero el penalti regalado de Guitián, echó por tierra el plan de Víctor.

Linares (sc): Entró en el minuto 87, sin tiempo para gran cosa.

NOTA MEDIA: 4,4

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios