El nuevo acuerdo pone a disposición del Club los servicios de podología y biomecánica de Podoactiva basados en su tecnología patentada y exclusiva a nivel mundial. Asimismo, permite a los integrantes de la familia bética aprovechar la experiencia de Podoactiva, que lleva más de 10 años en el mercado en los que ha tratado a más de 250.000 pacientes y a más de 2.500 deportistas de élite.
El acuerdo incluye a la primera plantilla de fútbol y el cuerpo técnico encabezado por Quique Setién así como al Real Betis Féminas, el Real Betis Energía Plus de baloncesto y los equipos de cantera.
La renovación del acuerdo se ha formalizado durante un acto que ha tenido lugar en el Estadio Benito Villamarín con la presencia de Alberto Fernández, director de Expansión de Podoactiva y Juan Useros, director comercial del Real Betis Balompié.
“Estamos muy satisfechos de nuestra colaboración con el Betis”, ha afirmado Alberto Fernández. “Este nuevo acuerdo refuerza nuestro compromiso como proveedor oficial y nuestra alegría por seguir acompañando los pasos del club en esta ilusionante temporada deportiva”.
Por su parte, Juan Useros ha declarado que “contar con un proveedor como Podoactiva, auténtico referente y pionero en podología a nivel mundial, es magnífico para nosotros. Todos nuestros equipos se benefician de sus servicios y tecnología. Esta temporada vamos a dar un paso más en esa colaboración”.