- Publicidad -

La enfermería tapona al Levitec Huesca

CBP Huesca
-
-
Almansa
V - 21.00

David Gómez se queda sin el concurso de Vila y Rosa para el partido de este viernes en el Palacio contra el Almansa

Banner Podoactiva TOP Post

El discurso de David Gómez casi siempre viene asociado a problemas. En este caso, la enfermería vuelve a ser protagonista y se quedarán fuera de la convocatoria contra el CB Almansa Ramón Vila e Ignacio Rosa. Reconoce el técnico del Levitec que con el primero «aceleramos los plazos» y al forzarle para el partido contra el Força Lleida las molestias en su gemelo se han reproducido. No es una situación grave, pero mejor parar. Rosa tampoco estará. Por lo tanto, este viernes tocará jugar con tan solo dos altos.

El problema de no contar con toda la plantilla es que los entrenamientos no son de la misma calidad. Es casi imposible reproducir situaciones de partidos. David Gómez, en rueda de prensa, ha retirado cualquier presión de una necesidad de ganar mañana viernes por encima de la responsabilidad de buscar la victoria ante cualquier otra rival. «Es muy pronto el juicio de la obligación -acaba de decir- de ganar a Almansa».

Del rival de este viernes en el Palacio de los Deportes, el técnico del Levitec ha subrayado «su juego de equipo» por encima «del talento de jugadores, que los tiene». Joan Carles Bivia, Cvetinovic, son referencia de un equipo donde forma parte de la plantilla el exPeñas Adekoya y que llega tras perder la pasada jornada contra un Castelló que le dejó en el último cuarto con 3 puntos.

David Gómez espera jugar un partido «valiente, ofensivo, vertical y sin miedos para lo que será necesario ajustar la falta de centímetros con inteligencia». Y en este aspecto, el técnico subraya la importancia de Lafuente-Cubillán-Parejo para llevar al equipo a la que sería su tercera victoria de la temporada.

Mostrar Comentarios