Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

La esperanza es lo último que se pierde

Barbastro
-
-
CD Teruel
D - 16:30

El CD Teruel perdió el liderato, pero todavía queda mucho recorrido hasta el final de la competición para recuperarlo

Es importante saber recibir un buen golpe, levantarse y volver con una mayor fortaleza. El conjunto de César Laínez perdió el liderato del Grupo 17, pero todavía quedan 12 jornadas en las que puede pasar cualquier cosa; la ventaja es mínima, la diferencia se establecerá por pequeños detalles. Este domingo a las 16.30, el CD Teruel viajará a Barbastro para recuperar su identidad y volver a la senda del triunfo.

Atrás queda el empate contra el Fraga. La temporada está llegando a su tramo final y cada derrota puede significar decir adiós al liderato del grupo. Laínez sabe que necesita recuperar a ese equipo convencido de sí mismo que se veía en la primera vuelta de la competición. El Tarazona está lanzado y parece que tampoco va a ceder ningún punto tan fácilmente. Necesitan ganar, sea como sea.

El rival del CD Teruel será el Barbastro, un equipo que se encuentra a mitad tabla y que, prácticamente, ya tiene la temporada hecha. Con una ventaja destacable sobre los clubes en puestos de descenso y alejado de los puestos altos de la tabla, el conjunto oscense espera tranquilo el final de la liga. Por ello, los turolenses tendrán que aprovechar esa baza para hacerse con los tres puntos.