Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

La falta de entrenamientos en la pista central del Príncipe Felipe

Actualidad

Una serie de circunstancias han supuesto que durante este mes de enero, Casademont Zaragoza no disponga tanto de su pista habitual

Uno de los asuntos mencionados en la rueda de prensa de Fisac de este viernes ha sido el relativo a la pista central Pabellón Príncipe Felipe. Los viajes normales de Liga Endesa, los desplazamientos más largos en competición europea como el de esta semana a Hungría y algunos eventos o conciertos han generado un compendio de circunstancias que han dejado al Casademont Zaragoza con pocos entrenamientos en la pista principal.

Algo que además, en este mes de enero se acentúa por dos hechos. Un arreglo ya subsanado en la cubierta interna del pabellón y el conocido evento del prestigioso Circo del Sol que llegará a Zaragoza a finales de enero.

14 veces en todo el mes de enero

La estimación es que Casademont Zaragoza habrá estado en este mes en unas 14 ocasiones sobre la pista central, incluyendo las fechas de los partidos. Obviamente el equipo no se ha quedado sin entrenar por este motivo, ya que utilizan la pista auxiliar cuando no ha estado o no vaya a estar disponible. Un pequeño asunto que, si bien es cierto no es trascendental, sí que genera ciertos inconvenientes para afrontar el trabajo diario del colectivo.

Mostrar Comentarios