Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

La falta de puntería condena a los jacetanos

Txuri Urdin
3
0
CH Jaca
FINAL

El CH Jaca cayó derrotado ante el Txuri Urdin por 3-0 en la sexta jornada de la LNHH

Banner Podoactiva TOP Post

El CH Jaca no pudo imponerse a un Txuri Urdin que consiguió sumar los tres puntos en su pista. Los jacetanos gozaron de más ocasiones, pero se toparon con el guardameta donostiarra que mantuvo su portería a cero. Ambos equipos llegaban con necesidades, ya que la victoria suponía no quedarse descolgado de la parte alta de la tabla.

El Txuri Urdin saltó al hielo con las ideas claras y un juego muy directo y ello le permitió abrir pronto el marcador ante el CH Jaca. En el minuto 3, Imanol Lasuen anotaba el primer tanto para los locales. Esto supuso un auténtico jarro de agua fría para los jacetanos que no lo lograron darle la vuelta en ningún momento. Además, a falta de unos segundos para el descanso, nuevamente, Imanol Lasuen marcaba y colocaba el 2-0.

El Club Hielo Jaca lo intentó a lo largo de todo el segundo período, pero la falta de puntería y un acertado portero impidieron el gol visitante. Pese a los numerosos intentos por parte de ambos equipos, el marcador no se movió y se llegaba con el mismo resultado de 2-0 al último parcial.

Por más que lo intentaba, el CH Jaca no tuvo su día y no vio portería en los sesenta minutos de partido. A pocos minutos ya de acabar el choque, el Txuri Urdin ponía la guinda y anotaba su tercer tanto gracias al gol de Mikel Mendizábal.

Con este resultado, el Txuri alcanza los nueve puntos y se coloca a tan solo dos del Club Hielo Jaca, pero con un partido menos para el equipo vasco. La semana que viene los altoaragoneses recibirán al Barça Hoquei Gel en un duelo vital para los de Kjolby.

style="display:block" data-ad-client="ca-pub-8252164401864986" data-ad-slot="5522872558" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Mostrar Comentarios