Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Sin tiempo para perder

Txuri Urdin
-
-
CH Jaca
S - 21:00

El CH Jaca buscará ante el Txuri Urdin seguir ocupando las plazas altas de la clasificación

Banner Podoactiva TOP Post

Tras la victoria de los jacetanos la semana pasada con solvencia, buscarán este sábado una nueva oportunidad de obtener los tres puntos. El rival será el Txuri Urdin en su casa y una victoria del CH Jaca supondría alejarse considerablemente en la clasificación. Los jacetanos deben buscar los tres puntos si no quiere alejarse de la pelea por el liderato.

El Txuri Urdin llega a este partido también con necesidades. En cuatro partidos han conseguido dos victorias y dos derrotas. Ante la SH Majadahonda y el CG Puigcerdà, los donostiarras cayeron derrotados. En cambio, en sus dos últimos enfrentamientos, ante Nordic Vikings y Kosner CH Huarte han obtenido la victoria por 3-4 y 9-1, respectivamente. Es por ello, por lo que el conjunto de San Sebastián llega a este duelo con la moral por las nubes y con el objetivo de seguir sumando de tres en tres.

Por su parte, el combinado de Morten Kjolby sumó en Logroño la mayor goleada, hasta la fecha, de esta temporada. El CH Jaca supo dominar el encuentro de principio a fin y consiguió un resultado final de 0 a 10 ante los Milenio Panthers. Un choque que permitió a los jaqueses rotar sus porteros y poder probar nuevas estrategias de cara a próximos enfrentamientos. Hasta ocho jugadores consiguieron anotar, prueba de que todo el bloque altoaragonés logró realizar un muy buen rendimiento.

Duelo de viejos conocidos

El partido de este sábado permitirá medir las fuerzas de dos equipos que siempre han disputado las posiciones altas de la clasificación. En lo que respecta al curso pasado, el Txuri Urdin ganó sus dos primeros enfrentamientos al CH Jaca, mientras que los oscenses se impusieron en los dos últimos, uno de ellos en el triangular disputado que dio el acceso a los jacetanos el acceso a la Final Four de la Copa del Rey que, finalmente, terminarían por levantar el tan ansiado trofeo.

El resto de la jornada enfrentará al Kosner CH HuarteNordic Vikings, SH MajadahondaBarça Hoquei Gel y al CG PuigcerdàMilenio Panthers. Un sábado intenso de hockey hielo que podrá suponer grandes cambios en la clasificación liguera.

Mostrar Comentarios