Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

La felicidad de Sanabria

REACCIONES UD LAS PALMAS 0-2 REAL ZARAGOZA

El centrocampista del Real Zaragoza, Sanabria, se estrena como goleador blanquillo en un encuentro que certifica virtualmente la permanencia de los aragoneses en Segunda División

Arizon y Gracia TOP Post

El centrocampista cedido por el Atlético de Madrid, Juan Manuel Sanabria, ha sido decisivo en la victoria del Real Zaragoza por 0-2 ante la UD Las Palmas. Suyo ha sido el gol en el 81′ que ha dado la tranquilidad a los blanquillos para sumar tres puntos importantísimos fuera de casa. Sanabria que volvía al once titular después de dos jornadas se estrenaba como goleador en un encuentro en el que los zaragocistas estaban obligados a sumar debido a los resultados de los rivales directos.

Banner Podoactiva Interior Post

«Me voy muy contento porque el equipo viene trabajando muy bien. Además, nos merecíamos esta victoria», ha afirmado el uruguayo. Aunque, Sanabria ya ha advertido que «sabíamos que era una final y la teníamos que ganar sí o sí. Ahora hay que hacer lo mismo contra el Castellón». Así se ha hecho, pero el Real Zaragoza podría haber abultado el marcador y Eguaras fallaba desde los once metros en el minuto 25.

El primer gol del centrocampista ha llegado desde el banquillo. Sanabria saltaba al césped de Gran Canaria en el 80′ sustituyendo a Zapater y en la primera ocasión, el uruguayo ha visto portería: «Vi que Tejero iba a centrar y fui a atacar el balón. Después puse la cabeza y por suerte ha entrado». Además, se ha mostrado muy contento por conseguir tres puntos que ayudan al Real Zaragoza ha acercarse al objetivo. «Estoy muy feliz, pero sobre todo por la victoria que era muy importante para nosotros. Es un triunfo que se lo dedico a todos los compañeros», ha concluido el jugador blanquillo.

Mostrar Comentarios