Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

El premio de Linares

Reacciones Real Zaragoza 0-4 Real Madrid

Linares considera que el partido ante el Real Madrid ha sido una fiesta para el zaragocismo

Arizon y Gracia TOP Post

Miguel Linares considera que el 0 a 4 encajado por el Real Zaragoza ante el Real Madrid ha sido «demasiado abultado». A pesar de ello, ya advierte que el equipo sabía «lo que teníamos delante, un miura, y que cualquier error lo íbamos  a pagar».

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

«Hoy tenía que ser una fiesta, como ha sido durante 90 minutos. Das buena imagen pero en el mínimo error te poner 0 a 2 o 0 a 3. Eso mancha un poco tu imagen, pero creo que el rendimiento ha sido bueno. Este partido era un premio y una fiesta, en la que nos habíamos ganado el derecho de estar. Ahora hay que pasar página y centrarnos en los tres puntos de Cádiz. Será un partido complicado, pero confiamos en poder sacar el partido», analizaba Linares a su salida de La Romareda.

El aragonés también ha hablado de los múltiples impedimentos a los que se viene enfrentando el equipo a lo largo de la temporada, la última de ellas, la lesión de Javi Ros. «Solo nos acordamos de lo que nos pasa a nosotros. Por ejemplo, Las Palmas están en cuadro desde la jornada uno. Quizás este año esta siendo más llamativo, pero los que estemos apretaremos para dar lo que necesita el míster y el equipo, esperando que los compañeros lesionados se recuperen los antes posible», explica Linares.

Miguel Linares destaca el apoyo de la afición

Linares califica de «increíble» el apoyo de la afición. Una afición que, asegura, «merece un equipo en Primera». Por ello, considera que «tenemos que remar todos en la misma dirección, incluso con el 0 a 4 el estadio estaba volcado, con todo el mundo cantando».

«La afición del Real Zaragoza lleva todo el año volcada con nosotros y hoy es un paso más de ese apoyo que nos brindan. Cuando tienes una afición detrás eso te da un plus cada día, sobre todo cuando juegas en casa. Eso es muy importante sobre todo en el tramo más difícil de la competición en el que cada vez los 3 puntos son mas valiosos. Agradecemos el apoyo que nos han dado y el que nos van a dar», aseguraba Miguel Linares.

Mostrar Comentarios