Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

La gran oportunidad de Jannick Buyla

REACCIONES NÀSTIC 1-0 REAL ZARAGOZA

El canterano del Real Zaragoza está contando con una importante participación en el inicio de la pretemporada del equipo de Baraja

Banner Podoactiva TOP Post

Jannick Buyla está siendo uno de los jugadores importantes en el inicio de la pretemporada del Real Zaragoza. El mister, Ruben Baraja, le está dando minutos. Lo hizo ante el Getafe y lo ha vuelto a hacer este miércoles ante el Nàstic. El canterano se muestra feliz por la oportunidad que se le está dando a nivel personal, pero no puede estar contento con el rendimiento del equipo que ha sumado dos derrotas en sus dos primeros partidos de pretemporada. 

Senera Modul Solution Secciones

«Nunca es grato perder un partido aunque sea de pretemporada porque esta etapa nos debería servir para ir cogiendo los conceptos que nos aporta el cuerpo técnico. Tenemos que seguir creyendo y trabajando. Es una pretemporada atípica, nos ha costado arrancar. Comenzamos más tarde que el resto de equipos, pero tampoco hay excusas«, asegura Jannick Buyla tras el partido ante el Nàstic en Tarragona.

A pesar de ello, considera que «el trabajo que se está haciendo es bueno tanto por parte del cuerpo técnico como por parte de los jugadores». En este encuentro frente al Nàstic considera que también «el cansancio ha hecho mella en el resultado».

Jannick no quería desmerecer tampoco al rival, un Nàstic de Segunda B que le ha plantado cara al Real Zaragoza: «Hay que seguir cogiendo sensaciones. El Nàstic de Tarragona es un equipo conocido por todos. Creo que ellos venían más frescos, nosotros llevamos mucha carga de trabajo. Ha sido un buen rival».

Jannick Buyla, agradecido a Baraja

«Estoy agradecido por la oportunidad que me está dando Baraja. Haré todo lo posible por aportar mi granito de arena y con la ayuda de mis compañeros seguro que todo es mucho más fácil», afirmaba el canterano tras la participación que el míster zaragocista le ha dado en los dos primeros encuentros de pretemporada.

Ahora, Jannick Buyla se centra en el comienzo de Liga que para el Real Zaragoza llegará dentro de 10 días ante Las Palmas. «Nuestro principal objetivo es el partido ante Las Palmas. Todo lo que pase antes nos va a servir para coger sensaciones y acumular minutos, pero donde se suman los puntos es en el primer partido de Liga», afirma el canterano.

Banner Comarca Cinco Villas Final Post