Aramovil Portada

- Publicidad -

La gran satisfacción de Javi Puado

Real Zaragoza 3-3 Girona

Debut de un sueño en La Romareda para Javi Puado. Titular y golazo de tacón para empatar

Banner Podoactiva TOP Post

Autor del segundo gol del Real Zaragoza, Javi Puado, se estrena en La Romareda como titular y marcando un auténtico golazo para empatar el partido en el minuto 50. El equipo de Victor Fernández fue de más a menos llegando a ir perdiendo por 0-2 en el minuto 38. El joven delantero catalán repetía titularidad al estrenarse en Vallecas. Mostraba felicidad y a la vez rabia por no conseguir la victoria. «Como todo el equipo y como todos los aficionados queríamos llevarnos la victoria que hemos estado ahí cerca» afirma el delantero del Real Zaragoza.

Aramovil Secciones

Un punto que sabe a poco. El Real Zaragoza ha sido capaz de remontar dos goles en contra, pero en los últimos minutos la victoria se ha escapado. Un penalti en el minuto 85, convertido por Cristhian Stuani, impedía que los tres puntos se quedasen en Zaragoza. Además, se vuelve a sumar en La Romareda tras la derrota ante el Albacete. «Si que es verdad que si la semana que viene hacemos un buen partido y nos llevamos los 3 puntos este punto será muy valioso», reconoce Javi Puado.

Elogios de Javi Puado para el Girona

«Al final el Girona es muy buen equipo. Viene de primera, tiene muy buenos jugadores y jugadores muy eléctricos arriba» remarca Puado. También, no ha querido olvidar a Cristhian Stuani y la rapidez de los extremos y laterales del equipo catalán. «Hemos intentado que contrarrestarlo de la mejor manera posible. Ha sido un partido con goles, un partido bonito, queríamos la victoria, pero no ha podido ser» dice el joven atacante del Real Zaragoza.

En el minuto 83 ha llegado el segundo cambio, de Víctor Fernández, Javi Puado, se retiraba del césped, de La Romareda, siendo sustituido por Javi Ros al acabar agotado. «Acuso un poco de no haber jugado mucho durante la pretemporada y los primeros partidos. Cada vez espero estar mejor» afirma Javi Puado. El Real Zaragoza acaba la jornada de este sábado en sexta posición, con 27 puntos tras este empate ante el Girona.

Prevención Adicción Juego 2019 – Final Post Móviles
Comentarios