Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

La hora del golpe sobre la mesa

CD Mirandés
-
-
SD Huesca
s-16:00

Sábado 14 (Anduva, 16:00 horas) | Mirandés y Huesca se verán las caras en el último viaje de los azulgranas de la primera vuelta

La SD Huesca se medirá al CD Mirandés en un duelo de ilusiones. Los aragoneses buscarán reafirmar su candidatura a todo y no alejarse de la cabeza de la competición tras un tropiezo en casa que dejó al equipo tocado. Por su parte, los de Miranda de Ebro tienen sus sueños como combustible: tras empezar mal la competición, han conseguido escalar puestos a base de buenos resultados y sueñas con meterse en la lucha por el playoff pese a ser un equipo recién ascendido.

Bar Álvaro

Distintos pero iguales a sensaciones

El partido contra el Rayo de la pasada jornada dejó al Huesca con dudas, puesto que siempre se había mostrado muy solvente en El Alcoraz y solo había perdido contra el Albacete en una derrota que Míchel ha llegado a tildar de «anecdótica» por como se sucedió el partido. Sin embargo, el Huesca desplegó un juego muy pobre en actitud durante los 90′ y se fue con la cabeza agachada del campo.

El Mirandés, por su parte, empezó mal la temporada, pero ha sacado los mismos puntos que el Huesca desde que su suerte viró: 17 de los últimos 27 puntos que le permiten asentarse en la zona noble (12º) con 25 puntos. Catapultados por la buena racha y las ganas de cerrar la temporada tan bien en casa como acostumbran a hacer (también 17 de sus 25 puntos son como local), los de Iraola serán una naranja muy difícil de exprimir en Anduva.

Los azulgranas, tendrán que hincar el codo mientras sienten el aliento del lobo en la nuca para sacar puntos y buscar, junto a la victoria en el derbi aragonés, el mejor broche a una primera vuelta prometedora. En caso de no ganar los puestos de ascenso directo se podrían ir hasta a 6 puntos de distancia y 3 equipos (entre ellos el próximo rival, el Real Zaragoza) adelantarían a los de Míchel si ganasen.

Rotaciones en ambos lados

La sanción de Mosquera es la única baja con la que cuenta Michel, pero qué baja. El gallego ha jugado en todos los partidos que se han disputado de liga y solo fue suplente en la derrota ante el Cádiz. El esquema deberá cambiar o algún jugador deberá modificar su rol en el verde, puesto que sus recambios naturales están fuera: Doukouré seguirá lesionado hasta febrero como poco mientras que Musto parece que partirá hacia tierras brasileñas en enero. A parte, con la vista en el derbi, deberán andar con pies de plomo tanto Miguelón como Galán, ambos apercibidos de sanción.

Desde Miranda también deberán rotar. El centrocampista Álvaro Peña, expulsado en la pasada jornada y el lateral Carlos Julio, lesionado, verán el partido desde la grada. Ambos son titulares, especialmente el primero, que ha jugado prácticamente todo desde que está en la plantilla. El defensa, por su parte, había jugador como titular las últimas 5 jornadas y puede que le reemplace en el carril derecho Alexander González, ex azulgrana que pertenecía a la plantilla del ascenso.

Posibles onces iniciales

CD Mirandés: Limones; Franquesa, González, Odei, Alexander; Malsa, Guridi; Íñigo Vicente, Sánchez, Merquelanz; de Sousa.

SD Huesca: Álvaro; Luisinho, Datkovic, Pulido, Miguelón; Eugeni, Mikel, Juan Carlos; Sergio, Okazaki, Raba.

Escar Automóviles

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más