- Publicidad -

La ilusión de Brussino por la llegada de su compatriota

Actualidad

El jugador del Casademont Zaragoza cree que la llegada de Sergio va a ser un soplo de energía para el equipo

Tal y como se adelantó en Sportaragon, el Casademont Zaragoza anunció el pasado día la incorporación de Sergio Hernández como nuevo entrenador del primer equipo. Ante el mal arranque del conjunto aragonés en la temporada, la directiva decidió prescindir de Ocampos y cambiar de rumbo con el argentino.

Brussino ha hablado sobre esta llegada, quizá sea el más indicado para hacerlo debido a que es el actual seleccionador argentino. «Su trabajo con nuestra selección ha sido fantástica. La oportunidad que ha tenido de venir aquí es fantástica y estoy seguro de que la aprovechará», opinaba.

El escolta del Casademont Zaragoza admite estar «muy contento» con esta noticia ya que lo conoce «desde hace muchos años». Para él, su llegada puede recuperar la mejor versión del equipo: «Tiene la capacidad, el conocimiento y el carácter para afrontar este momento y ayudarnos a seguir».

Aún así, ha preferido no hablar de Ocampos y entona el mea culpa: «Es un momento delicado, no deseado para el equipo. Sabemos que no hemos hecho las cosas bien. A partir de ahora ya no hay excusas, tenemos que hacer autocrítica y dar un paso hacia adelante».