Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Sergio Hernández ‘El Oveja’ toma las riendas del Casademont Zaragoza

NUEVO ENTRENADOR

Sergio Hernández, actual seleccionador argentino, se convierte en el nuevo técnico del Casademont Zaragoza hasta final de temporada

Casademont Zaragoza acaba de anunciar a Sergio Hernández como nuevo técnico de la primera plantilla. Era el nombre que había sonado con más fuerza en las últimas horas y ya es una realidad. Este lunes, el club anunciaba el despido del orensano Diego Ocampo tras un decepcionante inicio de campaña.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Sergio Hernández, conocido como ‘El Oveja’, es un entrenador argentino de 57 años y seleccionador nacional de su país. Con Argentina, se proclamó subcampeón del Mundial 2019 en China, con Nico Brussino en sus filas. Del mismo modo, en 2008, se colgó la medalla de bronce en los JJOO de Pekín. Hernández no podrá estar en las ventanas FIBA de noviembre y febrero, pero sí en los JJOO de Tokio 2021 en caso de que lleguen a celebrarse.

Sergio Hernández ha firmado hasta final de temporada con el Casademont Zaragoza. Será la primera experiencia de ‘El Oveja’ en la Liga Endesa.

Mostrar Comentarios