Sportevento 2018

- Publicidad -

La ilusión del CD Teruel desaparece con el segundo gol del Espanyol B

Espanyol B 3-0 CD Teruel

Los rojillos han luchado por el empate, pero los catalanes se han adelantado en el marcador con tres goles este domingo

El CD Teruel no ha conseguido marcar en Ciudad Deportiva Dani Jarque este domingo contra el Espanyol B. El conjunto local ha marcado 3 goles en la portería turolense. A tan solo 3 jornadas para terminar la Liga, los rojillos no han logrado sumar en los últimos dos partidos.

En el comienzo del encuentro, los catalanes han salido con mucha fuerza a su terreno de juego y parecía que el dominio era para ellos; aún así, no encontraban el gol. El Teruel ha presionado en la mitad de la primera parte, pero Eduardo Frias, el cancerbero del conjunto local, ha conseguido mantener la portería a cero. La mejor oportunidad estuvo en las botas de Pablo Gállego. El oscense, al inicio del encuentro, ha estado a punto de marcar con un balón que llegaba desde la banda contraria.

El Espanyol B ha seguido presionando a los aragoneses, pero la defensa rojilla no permitía que los adelantaran en el marcador. Hasta el final de la primera parte, cuando los locales se han adelantado.

La oportunidad del conjunto blanquiazul ha llegado en el minuto 45, el delantero Víctor Campuzano ha marcado un gol de penalti. Con este tanto del Espanyol B, los jugadores se han retirado al descanso; que, por muy poco, podría haber llegado con el marcador a cero.

En la segunda parte, ambos equipos han realizado cambios en sus filas para afrontar el final del encuentro. El conjunto aragonés ha tenido varias oportunidades de empatar, pero sus jugadas no han culminado en gol. Aunque, no han defraudado en su característico toque de balón.

Dani Aso, entrenador del CD Teruel, ha cambiado a Pablo Gallego por el delantero Peñaloza para esta segunda parte; la intención era clara: presionar arriba y lograr el empate en Ciudad Deportiva Dani Jarque. Pero, sin que los rojillos lograran el empate, el segundo gol del Espanyol ha llegado en el minuto 70. El delantero catalán Max Marcet; recién incorporado al terreno de juego, se ha adelantado y ha logrado marcar un gol, que no ha podido frenar Antonio Valera, portero del Teruel. La ilusión por el empate y las fuerzas de los visitantes han desaparecido con este segundo gol.

Por desgracia, el marcador y los goles del Espanyol B no han quedado ahí. En el minuto 83, Paul Salvans ha marcado el tercer y último gol. Con esta victoria, los catalanes vuelven a luchar por los playoffs de ascenso; mientras, los turolenses deberán ganar los dos encuentros que quedan en Pinilla.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios