Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

La incógnita del flanco zurdo

Actualidad

La lesión de Dani Lasure obligará a Víctor Fernández a buscar alternativas en el Real Zaragoza

Banner Podoactiva TOP Post

La enfermería del Real Zaragoza ha estado repleta de jugadores a lo largo de la temporada. Uno de los últimos en sumarse fue Daniel Lasure. El lateral izquierdo aragonés sufrió una rotura de fibras en la recta final del choque contra el Oviedo del pasado viernes, la cual le mantendrá un mes fuera de los terrenos de juego.

Senera Modul Solution Secciones

Lasure había sido un fijo para Víctor Fernández desde su llegada, y con este contratiempo deberá barajar varias opciones. Una de ellas es Diego Aguirre. El rápido futbolista ya actuó ahí en la recta final del último partido y la posición no le sería desconocida.

Sin embargo, al tratarse de un partido fuera de casa, es una opción arriesgada. Por otro lado, Alberto Benito parece el mejor colocado para jugar a pierna cambiada. De este modo, Delmás se mantendría en el once en la derecha y Benito jugaría en una posición que ya conoce de su paso por el Reus.

Más opciones para Víctor

Por último, el técnico zaragozano también puede reconvertir a algún central en esa posición, pero esta parece la opción menos probable. Dorado también conoce la posición, pero como él mismo dijo en su presentación, hace muchas temporadas que no la habita. Otra posibilidad hubiese sido Álex Muñoz, pero el alicantino se retiró lesionado mediada la semana por un golpe fortuito en un partidillo con el filial.

Arizon y Gracia Final Post