Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

La incógnita del futuro de Larra

SALIDAS

El extremo del Real Zaragoza, Gaizka Larrazabal, está en la rampa de salida y cuenta con el interés de un equipo de LaLiga SmartBank

Arizon y Gracia TOP Post

Gaizka Larrazabal es uno de los jugadores del Real Zaragoza que no cuenta para Torrecilla. El extremo de 23 años tiene varias ofertas de equipos de Primera RFEF, pero en las últimas horas ha despertado el interés de un equipo de Segunda División. La SD Amorebieta, como ha adelantado el Diario AS, apunta a ser el destino del vasco el próximo curso.

Banner Podoactiva Interior Post

El Real Zaragoza busca un cambio en su plantilla y Larra, aún con dos años de contrato, no va a seguir vistiendo la blanquilla. La oferta del Amorebieta no es formal, pero quiere armar una plantilla con jugadores vascos y con experiencia en su debut en LaLiga SmartBank. El extremo de Bilbao entra en el perfil del club, pero solo llegaría a sus filas con unas condiciones.

La salida de Larra se producirá en forma de cesión o con una rescisión de contrato amistosa. Si finalmente se diese la opción de préstamo, opción que gusta al Amorebieta, el Real Zaragoza apunta a pagar parte de su ficha, la que aumentaría este curso. La pasada temporada se hacían cargo de su salario los aragoneses y el Athletic Club de Bilbao. Sin embargo, esta temporada los blanquillos pasan a asumir el total de la ficha.

El pasado 1 de octubre, Larra llegaba a La Romareda de la mano del ex director deportivo, Lalo Arantegui, con la carta de libertad. Además, en el Athletic Club de Bilbao solo había jugado 326 minutos en 11, pero sus números en el Real Zaragoza no han mejorado. Los de Lezama tenían una opción de recompra de un millón de euros. Sin embargo, debido a su bajo rendimiento el Athletic no la va a ejecutar y JIM ha dejado ver esta temporada que no cuenta con Larra.

Mostrar Comentarios