Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Vuckic, el tornado de Torrecilla

SALIDAS

El delantero del Real Zaragoza, Haris Vuckic, no cuenta para la próxima temporada y Miguel Torrecilla le busca una salida a nivel deportivo y económico

Arizon y Gracia TOP Post

El capitulo de salidas ya está en marcha en el Real Zaragoza. Miguel Torrecilla ya está dando forma a la plantilla de la temporada 2021-2022 y el delantero Haris Vuckic no cuenta para los planes del nuevo proyecto. El esloveno, una de las apuestas del ex director deportivo blanquillo, Lalo Arantegui, no ha cumplido su función de 9 en el conjunto maño. Además, su ficha es la más alta del equipo, 400.000 euros, y su salida es una de las prioritarias para liberar masa salarial, ya que en el segundo año esta cantidad aumenta. 

Banner Podoactiva Interior Post

Miguel Torrecilla ya ha hablado con el delantero y le ha transmitido que debe buscarse una salida. Aunque, la situación de Vuckic es complicada. Al esloveno le quedan dos temporadas más con el Real Zaragoza, pero en las conversaciones entre el director deportivo y el atacante de momento se han llegado a tres posibilidades: rescindir su contrato, darle la carta de libertad o una cesión.

Haris Vuckic y detrás, James Igbekeme. Foto: Real Zaragoza

Vuckic es un delantero corpulento y con olfato goleador. Sin embargo, esta temporada ha estado acertado con su selección, pero no con el Real Zaragoza. Solo ha marcado un gol y en pretemporada en la victoria por 1-0 ante el Girona. Ahora bien, en cuanto a confianza, ni Iván Martínez, ni JIM le han dado continuidad, cosa que si hizo Rubén Baraja. 612 minutos repartidos en 19 partidos entre Liga y Copa del Rey es lo que ha jugado Vuckic con la blanquilla. 

El delantero no ha tenido buena adaptación al fútbol español y su destino apunta a estar en el extranjero. En el mercado de invierno no quiso salir cedido porque no le convenció ninguna oferta. Aunque, conserva un buen cartel en el fútbol holandés por su etapa en el Twente Enschede. Aunque, Grecia, Chipre o Turquía también podrían ser uno de los destinos de Vuckic. 

Larrazabal, en la lista de descartes

El extremo vasco, Gaizka Larrazábal, es otro de los futbolistas con contrato en vigor que no va a seguir en el Real Zaragoza. La idea de Miguel Torrecilla es parecida a la de Vuckic. Larra firmó con los blanquillos hasta 2023 y desde la dirección deportiva se le ha propuesto una rescisión amistosa de contrato. Además, el Athletic Club de Bilbao ha pagado parte de su salario esta temporada, pero para este segundo año los blanquillos van a tener que asumir la totalidad de la ficha. 

Larra solo cuenta con ofertas de Primera RFEF, la nueva Segunda B, pero si las negociaciones se complican se esperará hasta el final del mercado por si aparece el interés de un club de Segunda. El vasco llegó al Real Zaragoza al rescindir contrato con el Athletic Club de Bilbao. Sin embargo, en la capital aragonesa no ha demostrado su talento acabando en el banquillo. El extremo ha jugado 646 minutos entre Liga y Copa sin jugar apenas con JIM. 

Mostrar Comentarios