Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

La incógnita del Real Zaragoza está en las bandas

Mercado de Fichajes

El Real Zaragoza trabaja en cerrar las incorporaciones de la próxima temporada para reforzar sus bandas y laterales

Arizon y Gracia TOP Post

A menos de una semana para que comience la pretemporada, continúa la incertidumbre para el Real Zaragoza en el mercado de fichajes. A parte del delantero goleador reclamado por Víctor, la dirección deportiva también trabaja en reforzar las bandas y los laterales del Real Zaragoza.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

La venta de Benito es el único movimiento que se ha producido en los últimos días en lo que a los laterales se refiere. Mientras, para sustituirle se piensa en Pipa. Un jugador joven y con vocación ofensiva que encaja con la idea de lateral que Víctor Fernández quiere para la plantilla del año que viene.

Pipa, según informó en primera instancia Heraldo de Aragón, es la firme apuesta del Real Zaragoza para sustituir a Benito. Pertenece al Espanyol aunque la falta de oportunidades de la temporada pasada, ya le llevó a jugar cedido en el Nastic. Una cesión que ahora puede reeditarse en otro equipo de Segunda División. Ahí aparece muy bien posicionado el Real Zaragoza.

Álex Blanco, opción más firme en las bandas del Real Zaragoza

En banda, se marchó Aguirre, mientras que se está pendiente de lo que suceda con algunos jugadores que puede acoplarse a jugar como extremos, por ejemplo, Pombo, Papu o Soro. Con este futbolistas en la rampa de salida y tras el fichaje frustrado de Etinof, Lalo Arantegui ya piensa en posibles sustitutos.

Por la izquierda el gran candidato es Álex Blanco. Es internacional con la selección sub 17 y sub 19. En el Valencia, club al que pertenecen sus derechos, no tiene cabida. La temporada pasada ya jugo cedido en el Alavés. Si el club ché no le encuentra hueco en un equipo de Primera donde curtirse en la categoría, el Real Zaragoza está al acecho para lograr su cesión. Los zaragocistas incluso, no descartan su fichaje en propiedad.

Baile de extremos

Mientras, también se piensa en Carles Pérez del filial del FC Barcelona. En la pasada campaña, ya sin nada en juego, llego a debutar con el primer equipo. A sus 21 años quiere acumular minutos y crecer en el fútbol profesional.

Por último, la dirección deportiva tiene en su agenda a José Carlos Lazo del Getafe. La última temporada jugó cedido en el Lugo anotando 8 goles. Es zurdo y aporta desborde, llegada y velocidad. Sería un jugador diferente a lo que hasta ahora tiene asegurado el Real Zaragoza para su próxima temporada en Segunda División.

El último nombre en irrumpir en la lista de futuribles extremos para el Real Zaragoza ha sido Nahuel. El jugador puede abandonar su actual equipo, el Olimpiakos en los próximos días. La negociación no será fácil ya que todavía le quedan dos años de contrato. Si lo consigue, Nahuel quedaría libre para fichar por cualquier club. El futbolista ha jugado cedido desde el pasado mercado de invierno en el Deportivo.

Mostrar Comentarios