Banner Podoactiva

- Publicidad -

Podoactiva Cortinillas Laterales
Podoactiva Cortinillas Laterales

La incomodidad de Soro

Reacciones Real Zaragoza 1-2 Mirandés

Alberto Soro, autor del insuficiente gol del Real Zaragoza ante el Mirandés, manifestó que queda mucha temporada todavía

Alberto Soro se reencontró con el gol en la dolorosa derrota del Real Zaragoza ante el Mirandés. La poca luz de una noche muy oscura en una Romareda que esperaba acabar el fin de semana con el equipo en ascenso directo y se llevó un duro golpe.

«Sabíamos que era un partido que de ganarlo eramos segundos. No ha podido ser. Hay que seguir remando que esto es muy largo y esto va de rachas» reconoció Alberto Soro al finalizar el partido. El Real Zaragoza no pudo aprovechar los pinchazos de rivales directos como la SD Huesca, el Almería, el Girona o el Fuenlabrada.

«Desde el primer minuto hemos estado incómodos»

El Real Zaragoza entró dormido al partido. A lo que se dio cuenta de que estaba sobre el cuadrilátero, el Mirandés ya había tenido cuatro ocasiones claras de gol. De no ser por Cristian y por la mala fortuna de los visitantes, el partido se podría haber decidido en los primeros compases. «Desde el primer minuto no hemos estado nada cómodos en el campo. Hemos intentado recortar distancias con nuestras armas pero hoy no ha podido ser», declaró Soro.

El Mirandés sorprendió a Alberto Soro y a sus compañeros por la vistosidad ofensiva de su fútbol. Acostumbrados a equipos que se repliegan en la Romareda y ceden la iniciativa, el equipo de Burgos practicó un partido atrevido. «Cada equipo juega sus armas. Normalmente nuestro juego hace cambiar muchas veces a los rivales. A veces te dominan,o dominas tú, así es el fútbol» comentó.

Estreno goleador esta temporada

En el plano individual, Alberto Soro fue el autor del único tanto que concedió el Mirandés. Un 1-2 insuficiente pero que sirvió para recortar distancias y hacer creer en la remontada. El canterano anotó un gran gol de cabeza que le sirvió para estrenarse en una temporada complicada para él: «Estoy contento. Trabajo día a día para hacerlo lo mejor que puedo. Hoy no ha podido ser pero hay que seguir trabajando».

Un Alberto Soro que ha pasado de estar varias jornadas sin convocar a la titularidad. Las bajas de Dwamena y Pombo le van a otorgar numerosas oportunidades en las próximas jornadas para volver a ser el futbolista que sorprendió a la Romareda la temporada pasada. Tendrá que aumentar su nivel, como el resto del Real Zaragoza, el cual se encuentra en una crisis importante de resultados. 

¡No te pierdas nuestro debate en directo: BALONES FUERA! Todos los lunes a las 22:00