Sportevento 2018

- Publicidad -

La injusticia confesada de Víctor hacia Pep Biel

Reacciones Cádiz CF 3-3 Real Zaragoza

Víctor también ha elogiado a Jorge Pombo

«Nos falta oficio, no dominamos el otro fútbol». Es la expresión que ha utilizado hasta en dos ocasiones el técnico del Real Zaragoza, Víctor Fernández, tras el empate a 3 goles en el Carranza contra el Cádiz. «Teníamos una ventaja en el marcador que no hemos logrado sostener. Hemos perdido la pelota y sin la pelota somos menos equipo. No tenemos la potencia ni fortaleza de otros equipos», ha lamentado.

Víctor ha recordado que el Real Zaragoza es «un equipo muy joven«, algo que trae como consecuencia esa falta de «poso» para amarrar los partidos. «Estábamos jugando contra un equipo que se juega el cuarto puesto, por lo que no tengo nada que reprochar. No hay que buscar más razones que las vistas sobre el campo», ha indicado.

Marcar a domicilio

El equipo no había anotado gol en sus últimas salidas a Mallorca, Granada y Pamplona. Es por ello por lo que se encuentra «satisfecho» por esta «reacción» del equipo como visitante». Al mismo tiempo, la sensación es «agridulce».

Víctor ha dejado claro que desde que emprendió esta tercera etapa en el seno blanquillo, han realizado «la mejor primera parte». El equipo ha controlado el juego, mientras que señala que «Pombo y Biel han entendido el partido perfectamente».

La injusticia que cometió con Biel

El técnico blanquillo no ha cesado ahí sus elogios a Pep Biel. «Al primero al que me ha sorprendido es a mi. Yo estaba siendo injusto con él y se lo dije en un entrenamiento, pero tiene mucho fútbol y dos cosas fundamentales. El cambio de ritmo de 10 metros y disparo buenísimo«, ha reflexionado.

Los jugadores celebran uno de los goles de Biel. Foto: LaLiga 1|2|3

Víctor sí que ha matizado que a Pep Biel le faltaba «convicción». En cualquier caso, ha dejado entrever que ya no es así, y es que el técnico ha salido «muy contento con todos». Y de nuevo ha vuelto a nombrar a Jorge Pombo.

Golazos del Cádiz

En cuanto a los goles del Cádiz, ha reconocido que se tratan de «dos golazos». «El error que cometemos en el minuto 45 le cae al bueno de la clase -en referencia a Darwin Machís-. Si le cae a otro no la mete«, ha reflejado. A su vez, Víctor considera que el Cádiz ha tenido esa pizca de suerte para tener a «Aketxe preparado para salir justo en el momento en el que pitan la falta». «Machís la ha roto. La locura táctica les ha salido bien», ha resumido.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios