Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

La irrupción de Álvaro Fernández

MVP

Álvaro Fernández fue elegido por nuestros lectores como el mejor jugador del encuentro de ayer entre la SD Huesca y el FC Barcelona

Arizon y Gracia TOP Post

Con un 76% de los votos, Álvaro Fernández se ha posicionado como el mejor jugador del equipo azulgrana en el choque de ayer. El arquero riojano privó al conjunto culé de anotar más goles con paradas de nivel. Por todo ello, fue el futbolista azulgrana más votado por la afición. Tras el cambio bajo palos, Álvaro sigue siendo el guardameta titular para Míchel y más aún con actuaciones como la de anoche.

Escar Automóviles

Con 6 paradas y un gol encajado, Álvaro Fernández brilló en el encuentro de ayer correspondiente a la decimoséptima jornada de La Liga Santander. El portero azulgrana cuajó noventa minutos magníficos con distintas paradas, entre las que destacan dos: el balón enviado por Messi a su escuadra derecha al sacar una falta y el remate a bocajarro de Pedri. También blocó disparos lejanos con mucha seguridad y un mano a mano con Dembélé.

Tras la derrota, pasó por rueda de prensa donde analizó el choque y la actuación del equipo. Era un partido donde, a priori, iba a tener trabajo, pues la SD Huesca se dedicó a defender prácticamente durante todo el encuentro: «Sabíamos que teníamos que cambiar el chip y defender atrás». Aún así, la escuadra aragonesa no logró dejar la portería a cero.

Álvaro Fernández, presente y futuro

El año pasado, Álvaro Fernández alternó la titularidad con Rubén Yañez, actual portero del Getafe. No obstante, fue el riojano quien participó en más encuentros durante la temporada del ascenso. Esta campaña, el guardameta comenzó los encuentros desde el banquillo, pero a medida que pasaron las jornadas, logró hacerse un hueco en el once titular.

Por ello, se ha consagrado bajo los palos de la portería altoaragonesa y ya ha sido elegido por nuestros lectores como el mejor jugador del pasado choque. De mantener un buen nivel con el paso de las jornadas, la SD Huesca contaría con una magnífica noticia tanto para el presente como para el futuro.

Mostrar Comentarios