Banner Podoactiva

- Publicidad -

Podoactiva Cortinillas Laterales
Podoactiva Cortinillas Laterales

La Lazio y Suárez, cada vez más cerca

Mercado de fichajes

La prensa italiana asegura que Suárez ya ha dado su «sí» a la Lazio. Ahora solo queda contar con el visto bueno del Watford

El futuro de Luis Suárez se encamina hacia Italia. Es al menos lo que afirman varios medios italianos que aseguran que el colombiano ya ha dado su «sí» a la Lazio de cara a la próxima temporada. El equipo italiano le ha ofrecido al delantero un contrato para 5 temporadas con un salario anual de 1´5 millones de euros. Unas cifras que el Real Zaragoza no podría alcanzar ni siquiera en caso de ascenso a Primera División.

Aunque el acuerdo entre la Lazio y Luis Suárez parece total, todavía queda otro escollo por salvar en esta negociación. El colombiano es propiedad del Watford inglés que espera percibir por su traspaso hasta 50 millones. El club italiano tan solo habría ofrecido 15, por lo que las cantidades para que el traspaso llegue a firmase están todavía muy alejadas.

De todas formas, el Watford deberá rebajar sus pretensiones a la hora de traspasar a Suárez. La situación sanitaria a nivel mundial con la consiguiente perdida de ingresos para los clubes, hace que el próximo mercado de fichajes no vaya a moverse en grandes cifras a la hora de cerrar la venta de jugadores. El club inglés, por tanto, deberá adaptarse a esta nueva situación si quiere vender a Suárez y sus aspiraciones deberán rebajarse notablemente.

Suárez, centrado en terminar la temporada en Zaragoza

La Lazio no es el primer equipo italiano que se fija en Suárez. Hace unas semanas ya se anunció el interés del Napolés. También clubes españoles como el Atlético de Madrid o el Betis han puesto sus ojos en el colombiano.

De momento Suárez solo piensa en terminar esta accidentada campaña con el Real Zaragoza y lograr el objetivo del ascenso a Primera División. El colombiano está dispuesto a alarga su vinculación con el club blanquillo más allá del 30 de junio para poder jugar todos los partidos que restan de la actual campaña.

¡No te pierdas nuestro debate en directo: BALONES FUERA! Todos los lunes a las 22:00