Banner Podoactiva

- Publicidad -

Podoactiva Cortinillas Laterales
Podoactiva Cortinillas Laterales

Luis Suárez ve once finales

ACTUALIDAD

El futuro de Luis Suárez continua en el aire, pero el objetivo del delantero es conseguir el ascenso a Primera División con el Real Zaragoza

El delantero colombiano Luis Suárez regresa «muy contento» a los entrenamientos con la motivación de que el regreso de LaLiga este más cerca. «Estamos muy motivados porque se ve un poco más cerca competir y eso nos motiva muchísimo», expresa el atacante del Real Zaragoza.

A nivel individual, la temporada del futbolista cafetero está siendo muy buena. Aunque Luis Suárez se queda con el rendimiento del equipo. Con estar en la zona alta de la clasificación y pelear por el ascenso. «Jugaremos finales porque al final son pocos partidos que quedan. Además, queremos afrontarlos de la mejor manera, darle el ascenso a este club y a esta ciudad que se lo merecen mucho», manifiesta el «26» zaragocista.

«Psicológicamente queremos estar como venimos haciéndolo desde principio de temporada. Y aunque ha habido muchos inconvenientes nos hemos sabido sobreponer. Esto no será un obstáculo para nosotros», dice Luis Suarez. El objetivo del delantero es acabar la temporada con el Real Zaragoza. Además, cuando toque competir el futbolista explica que quiere volver marcando goles y sobre todo ayudar al equipo para dar alegrías a la afición.

Luis Suárez desconoce su futuro

El delantero colombiano, propiedad del Watford de la Premier League, aún no conoce dónde va a jugar la próxima temporada. Eso sí, en varias ocasiones, el atacante ha manifestado que su cabeza está en el Real Zaragoza. «Ese tema esperemos resolverlo pronto. Yo sigo diciendo que me gustaría terminar la temporada aquí y después se verá lo que pasa», menciona Luis Suárez.

Durante la crisis de la COVID-19 muchos equipos, como el Nápoles o el Atlético de Madrid, han mostrado interés por el punta colombiano. El deseo del Watford es renovar a Luis Suárez hasta el 30 de junio de 2022 y que pase a formar parte de su plantilla para la próxima temporada. Además, el club inglés aumentaría el salario del delantero, que ahora ronda los 300.000 euros.

Otra opción que baraja el Watford es traspasar a Luis Suárez si llega una oferta interesante. El equipo inglés desmiente que la cláusula para hacerse con los servicios del delantero sea de 50 millones de euros. Además, con la crisis que está dejando el coronavirus ningún equipo podría permitirse pagar esta cantidad por Luis Suárez. Si el club y el jugador no llegasen a un acuerdo de renovación, el futuro del delantero apunta a un traspaso por una buena oferta de los clubes interesados para hacer caja. 

La última alternativa que se baraja para el futuro de Luis Suárez es jugar en un equipo en forma de cesión. Sobre todo si el Watford desciende a la Segunda División inglesa. El destino del delantero será un equipo de Primera División. Si el Real Zaragoza consigue el ascenso es uno de los futuros candidatos para que Suárez forme parte de su plantilla. «Estoy muy contento a nivel de ciudad, de club y de todo. Al final de la temporada se verá lo que se hará para el futuro», concluye Luis Suárez.

¡No te pierdas nuestro debate en directo: BALONES FUERA! Todos los lunes a las 22:00