Banner Podoactiva

- Publicidad -

Podoactiva Cortinillas Laterales
Podoactiva Cortinillas Laterales

La Liga Endesa deshoja la margarita

Actualidad

Este sábado por la tarde, la Liga Endesa ha publicado en un tweet la decisión final sobre el final de temporada

Fin de la intriga. A raíz de la comparecencia de este sábado del presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, se han desencadenado los acontecimientos. Las autoridades gubernamentales han dado el visto bueno a la celebración de la disputa de competiciones deportivas a partir del 8 de junio.

La Liga Endesa ha confirmado en su perfil de Twitter que se celebrará la Fase Final de la competición entre los 12 primeros clasificados. En las próximas fechas, anunciarán la sede y las fechas en la que tendrán lugar los partidos. Valencia se postula como la gran favorita para albergar este evento inaudito hasta la fecha.

Casademont Zaragoza se enfrentará por tanto en un grupo de 6 a Real Madrid, Valencia, Gran Canaria, Andorra y Burgos. Los dos mejores clasificados accederán a semifinales. Tanto las semifinales como la final se celebrarán a partido único. En cualquier caso, aunque Casademont Zaragoza perdiera todos los partidos, el billete a Europa está garantizado merced a la tercera posición en liga regular.

Responsabilidad de todos. Este virus lo paramos unidos