Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

La masa azulgrana quiere hacerse notar en La Romareda

Entradas

El club oscense tiene en sus oficinas 500 entradas que serán repartidas entre sus aficionados a lo largo de la semana

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca ha puesto 500 entradas para el encuentro contra el Real Zaragoza a disposición de la afición. Los dos equipos aragoneses han llegado a un acuerdo para que puedan asistir seguidores del club altoaragonés y zaragozano pese a las recomendaciones de Sanidad. De esta manera, las oficinas azulgranas han amanecido con una larga fila de abonados, peñistas y miembros FanClub, los cuales han querido solicitar un pase para el partido.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Desde la 10:00 horas de este miércoles, las instalaciones de Atención al Aficionado del Huesca, situadas en la Calle Coso Bajo 13-15, han levantado su persiana para acoger a decenas de seguidores de forma presencial. Sin embargo, desde el club han dado preferencia a las personas que cumplan la condición de peñista, abonado o miembro del FanClub; pero solo hasta las 14:00 horas. Consecuentemente, a lo largo de la mañana ha terminado formándose una larga fila entre todos los aspirantes.

Por otro lado, el resto de aficionados que no cumplen las condiciones también podrán a optar a entrada. A partir de las 14:00 horas de este miércoles, los seguidores no vinculados al club podrán reclamar su pase hasta las 14:00 horas del viernes. De esta manera, el club repartirá sus 500 entradas entre sus seguidores para que representen al club en el feudo zaragozano.

Las Oficinas de Atención al Aficionado cuentan con dos horarios: el matinal de 10:00 a 14:00, o el de tarde que consta de 17:00 a 20:00. En cuanto a las entradas, también habrá dos tipos. 200 entradas están ubicadas en la Tribuna Cubierta de Gol Sur (sector 210) y tienen un coste de 30 euros. Mientras, las 300 restantes están ubicadas en la Tribuna Cubierta de Gol Sur (sector 210 y 211) y tienen un coste de 55 euros.

Desde el club apuntan algunos detalles sobre la adquisición de estas entradas. Una persona tan solo podrá comprar un máximo dos entradas. Además, los padres, madres o tutores legales deberán acompañar a los aficionados menores de edad. Por último, para conseguir la entrada es necesario presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI) a la hora de realizar la compra.

Alianza por el fútbol aragonés

Pese a que la legislación actual permite el 100% del aforo en espacios deportivos al aire libre, desde Sanidad han recomendado que solo asistan aficionados de la ciudad en la que se disputa el partido. Ante tal afirmación, la SD Huesca ha demostrado su rechazo y ha llegado a un acuerdo con el Real Zaragoza para poder disponer de estas 500 entradas con el fin de tener representación en el encuentro entre ambos equipos aragoneses.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios