- Publicidad -

Carlos Cantero llega con la máxima ambición

LF ENDESA

Carlos Cantero, un entrenador trabajador, que busca aunar a las jugadoras para remar en el mismo sentido. Viene para crecer en el Casademont Zaragoza

Carlos Cantero ha sido presentado este lunes como nuevo entrenador del Casademont Zaragoza de Liga Femenina Endesa, tras haber sido anunciado el pasado martes. El técnico, que ha firmado para dos campañas, llega con «máxima ambición«, si bien es cierto que los objetivos dependerán «del equipo que haya».

Entre los motivos por los que ha decidido continuar su exitosa carrera en Zaragoza, subraya la «motivación especial» y la «forma de trabajar con coherencia». Cantero procede del Ensino Lugo, club al que clasificó para el último Play Off de la LF Endesa. Ha transmitido sus ganas de «hacer crecer al club, a las jugadoras» y a él mismo como entrenador.

Remar en el mismo objetivo

Se ha definido como un técnico «trabajador y buen comunicador», que pretende «agrupar» a las jugadoras para remar en la misma dirección y tener ‘feeling’ con ellas. A su vez, pide a su plantilla «trabajo, que hagan equipo y defender duro». Por el momento, Zoe Hernández, Anna Cruz y Aminata Sangare son las tres jugadoras con contrato para la próxima temporada.

Mostrar Comentarios