ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

La mejor válvula de escape

2ª RFEF

Jornada de duelos directos en una Segunda RFEF que comienza a exigir una reacción inmediata para evitar el gran drama del descenso

Todavía quedan 20 partidos para el final de la temporada de la Segunda RFEF, un margen más que considerable para no decaer y mantener intactas las esperanzas. Sin embargo, la mala posición de los equipos aragoneses -a excepción del CD Teruel- en la tabla no es algo que suponga un refuerzo muy positivo. Los conjuntos deben mantenerse en la pomada, siguiendo el ritmo que marca la competición y marcan una diferencia respecto a los rivales directos. Esta jornada dominguera es vital para ello.

Los Pajaritos albergarán el partidazo de la jornada del Grupo 3 con un duelo entre el Numancia y el Teruel (12:00) que están empatados a 24 puntos y como segundo y tercero. El conjunto turolense perdió el liderato la pasada jornada y quiere que eso sea un mero espejismo. Vencer a uno de los rivales más fuertes e históricos de la categoría supondría un verdadero chute de adrenalina para lo que viene.

La lucha por la supervivencia

La SD Tarazona necesita encontrar la estabilidad cuanto antes. El equipo ha demostrado que tiene mimbres para poder mantener la categoría sin problema pero las buenas dinámicas que podrían posicionarles en una zona más tranquila no llegan. Este domingo a las 12:00 se puede dar un paso importantísimo contra el AE Prat, quien está a tan solo 3 puntos por encima.

A la misma hora, la SD Huesca B intentará romper una racha de cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria. También es el escenario idóneo para hacerlo contra el Lleida Esportiu que marca actualmente la zona de descenso y está a dos puntos del filial azulgrana. La SD Ejea por su parte intentará dar la campanada contra el Espanyol B (12:00) y sumar algún punto que evite su enterramiento total.

Como broche a la jornada de la Segunda RFEF, CD Brea y CD Ebro se enfrentarán a las 16:30 en un duelo muy interesante. Los locales pueden dar un paso gigantesco si logran los tres puntos ya que se colocarían en mitad tabla y con un margen considerable. Los zaragozanos por su parte quieren un salvavidas que les lleve directo a la superficie.

Mostrar Comentarios