MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Más pena que gloria

2ª RFEF

El Brea consigue su primera victoria a domicilio, Ebro y Huesca empatan, el Ejea y Tarazona caen y el Teruel pierde el liderato.

El CD Ebro y la Sociedad Deportiva Huesca B empataron en el duelo que abrió el fin de semana para los equipos aragoneses (0-0). Los de Raúl Jardiel provocaron las mejores ocasiones del encuentro; supieron luchar contra las bajas y también contra el viento. La SD Huesca mostró identidad en el juego y capacidad de supervivencia en sus peores momentos. En un partido lleno de ocasiones, volvieron a faltar los goles.

El CD Brea dio la sorpresa en Pinilla, al derrotar al CD Teruel en un partido vibrante, lleno de opciones y alternativas (0-1). El gol de Mati Sempé decidió en el primer tiempo y, después, el Brea supo defenderse. Con espacios, pudo evitar el agobio final en alguna transición. Sufrió como nunca en el último tramo, cuando el Teruel le arrinconó en su área. En ese punto del encuentro, el portero Lázaro sostuvo al equipo y apagó todos los incendios. El Brea logró su primer triunfo a domicilio y el Teruel pierde el liderato.

El Numancia le venció al Tarazona en el derbi del Moncayo (0-1). Lo hizo con un tanto en el minuto 86, cuando los dos creían ya en las tablas. El partido estaba para un detalle, para un error o un gran acierto. Y el Numancia encontró su premio a través del tanto de Pablo Muñoz. Los intentos finales del Tarazona llevaron todos el mismo nombre, el de Jaime Sancho. Pero ni él ni su equipo lograron el empate.

La Sociedad Deportiva Ejea cayó en el Camp d´Eports ante el Lleida (2-1). El equipo catalán encontró la ventaja en un inicio pleno y arrollador. En el segundo tiempo, el Ejea puso todo de su parte y no fue suficiente. Acortó distancias desde los once metros con un tanto de Álex Sánchez, pero se quedó a un dedo del empate. La mejora del grupo, lleno de voluntad ante el Lleida y tierno también en el remate, no camufla la preocupante situación que marca la tabla.

Mostrar Comentarios