Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

La mentalidad de Play Off de Jason Thompson

MEJORAR EN DEFENSA

El pívot del Casademont Zaragoza, Jason Thompson, incide en la necesidad de ser más agresivos en defensa y en frenar cada uno a su par

Mejorar en defensa. Es el mensaje que más están repitiendo los diferentes miembros del Casademont Zaragoza que comparecen en sala de prensa. Este miércoles ha sido el turno del pívot estadounidense Jason Thompson, quien también se ha sumado a ese postulado.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Reconoce que ser un buen bloque defensivo depende del colectivo, pero todo ello parte de «contener a nuestro hombre«. El ’33’ rojillo es consciente de que deben «ser agresivos» para «frenar cada uno a su marca».

Mentalidad de Play Off

La situación no es la deseada, con tan sólo 4 triunfos en 15 jornadas. Thompson incide en que deben «afrontar cada partido con la mentalidad de Play Off«, sin que ello suponga añadirse la presión de ganar cada partido.

Este sábado regresa la Liga Endesa al Príncipe Felipe. El Real Betis visita el coliseo maño a partir de las 20.45 horas, un rival directo ahora mismo en la pelea por la permanencia. El pívot rojillo recalca que «no se puede jugar bien ante un equipo grande» (como sucedió el domingo ante Baskonia) y después no dar la talla ante los conjuntos de la zona baja. «Sabemos que tienen jugadores importantes, pero tenemos que centrarnos en nosotros y asegurarnos de pararlos en defensa cerrando bien el rebote», subraya.

Mostrar Comentarios