Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

La mirada hacia un futuro mejor

Adrián González

El centrocampista del Real Zaragoza ya piensa en salvar esta temporada y comenzar a preparar la que viene

Arizon y Gracia TOP Post

Adrián González está encontrando su sitio en el Real Zaragoza. Ha costado, pero ha logrado encontrar la constancia que había reinado durante gran parte de la temporada. Ni él ni el club esperaban una situación como la de este año pero el jugador ha demostrado que su compromiso sigue intacto. Quiere lograr grandes cosas con el Zaragoza.

Banner Podoactiva Interior Post

«Debemos salvar esta temporada cuanto antes y empezar a construir de cara a un futuro del club más positivo. La Segunda División es muy igualada y en una situación tan tensa como la nuestra, cada fallo nos puede afectar mucho. Hemos encontrado un punto donde estamos consiguiendo salir del paso pero es cierto que tanto al míster como a nosotros nos encantaría poder mostrar un juego mejor», se sinceraba el madrileño.

Para el centrocampista, ya se está viendo una evolución «desde Navidad» que ha ayudado a reforzar la confianza. Ahora, el equipo afronta «de la misma manera cada partido independientemente del rival que toque». «La clave para seguir adelante es nuestra capacidad de adaptación. Además, este grupo tiene una unidad intachable y es un factor vital para poder sacar esta situación tan complicada hacia adelante», añadía.

A por el líder, sin miedo

«No estamos en una situación para hacer cuentas de dónde va a estar la salvación. Tenemos que sumar de tres en tres y, por ello, vamos a salir a ganar. La mentalidad va a ser la misma», comentaba el jugador sobre el próximo encuentro contra el Espanyol. El conjunto catalán no podrá contar con su gran goleador, Raúl de Tomás, pero eso no es excusa: «Es un jugar importantísimo para ellos pero está claro que si el equipo está donde está es por todo un equipo, no por una persona».

En el plano personal, Adrián González cree que no se ha visto su mejor versión en el Real Zaragoza: «Sinceramente, creo que puedo dar más. Es positivo que haya podido contribuir en la tabla goleadora, con tantos que han valido puntos y, a partir de ahí, espero seguir creciendo y ser de más ayuda. Todavía no se ha visto todo lo que puedo aportar como jugador. Ha habido condicionantes que no me han dejado mostrar mi mejor nivel pero no debo tomarlo como una excusa«.

Mostrar Comentarios