Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Raúl de Tomás baja para Zaragoza por Covid-19

CORONAVIRUS

Raúl de Tomás, pichichi de LaLiga SmartBank, ha dado positivo en las pruebas de coronavirus y es baja para la visita del RCD Espanyol a La Romareda

Arizon y Gracia TOP Post

El pichichi de LaLiga SmartBank, Raúl de Tomás, ha dado positivo en coronavirus. El RCD Espanyol anunciaba esta tarde en un comunicado el contagio de uno de los miembros del primer equipo perico. A continuación, el propio jugador ha hecho oficial en su perfil de Instagram que él ha sido el positivo en los test de antígenos. El resto de los futbolistas y equipo del cuerpo técnico son negativos.

Banner Podoactiva Interior Post

«Tengo algunos síntomas leves, me encuentro bien», ha afirmado el delantero en su perfil. Aunque, ha recordado que estará presente ante el Real Zaragoza: «Desearía con todas mis fuerzas estar en La Romareda este sábado y ayudar a mis compañeros, animaré al máximo desde casa».

«Siguiendo el protocolo de LaLiga y del propio Club, este caso ha sido inmediatamente aislado en su domicilio y sometido a una prueba PCR». Así lo ha confirmado el club perico. Raúl de Tomás se encuentra aislado en su domicilio y no viajará a la capital aragonesa para enfrentarse al Real Zaragoza en el partido que podría ser el del ascenso. 

Raúl de Tomás con 22 goles va a ser una baja sensible para Vicente Moreno. Además, todo apunta a que el delantero también se va a perder el próximo partido ante el FC Cartagena. El Real Zaragoza y el RCD Espanyol se enfrentan esta sábado a las 18:15 horas en La Romareda con objetivos distintos. Los aragoneses pelean por la salvación y los periquitos por el ascenso de categoría. Asimismo, los catalanes solo necesita un punto en tierras aragonesas para ser matemáticamente equipo de Primera División. 

Mostrar Comentarios