Sportevento 2018

- Publicidad -

Quien más hambre tiene, gana

UCAM Murcia 116-94 Tecnyconta Zaragoza

Stan Okoye ha sido el autor de 22 puntos y 3 rebotes

Contundente derrota del Tecnyconta Zaragoza en la pista del UCAM Murcia por 116-94. No sé sabe si la noticia del traspaso de Carlos Alocén al Real Madrid habrá afectado anímicamente, pero lo cierto es que el equipo apenas ha competido en el Palacio de los Deportes de Murcia. Los locales necesitaban ganar debido a sus urgencias y así lo han hecho con un estelar Askia Booker (38 puntos con 8/10 triples y 48 de valoración).

El Tecnyconta Zaragoza salía a pista con McCalebb, Seibutis, Okoye, Radovic y Fran Vázquez. En un inicio de toma y daca, Okoye y Fran Vázquez tras rebote ofensivo contestaban al buen inicio de Oleson y Radoncic (7-4). Soko se imponía a Radovic en su duelo particular, lo que mandaba al montenegrino al banquillo.

Nacho Martín anotaba 5 puntos consecutivos, pero el UCAM Murcia empezaba a anotar de lejos. 2 triples de Booker y otro de Doyle obligaban a Fisac a pedir tiempo muerto (18-9). La sangría no se frenaba. Entraba Justiz, pero enseguida le señalaban dos faltas. Kloof también anotaba de lejos y se cerraba el primer cuarto con 26-16.

Pequeña reacción

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Radovic y Barreiro le daban otro aire al equipo en el segundo asalto (29-20). Tecnyconta Zaragoza se mostraba fluido en ataque, pero al mismo tiempo sufría con el acierto pimentonero. En esta ocasión, era el ex caísta Damjan Rudez quien sacaba su muñeca a relucir (34-22). Nacho Martín, Okoye y Fran Vázquez endosaban un parcial de 0-7 (34-29). Entre Soko y Booker respondían con la misma moneda (40-29). Un nuevo triple de Booker suponía el 54-42 al descanso.

Sin defensa

El tercer cuarto decantaba completamente la balanza. Si los 26 y 28 puntos encajados de los dos primeros cuartos ya eran muchos, ahora se recibían 33. Un parcial de 33-20 que demostraba que la defensa maña brillaba por su ausencia. Booker y Soko seguían a lo suyo, y otros secundarios como Cate, Sadiel Rojas o Radoncic se sumaban a la fiesta (87-62).

El último cuarto resultaba ser un mero trámite. Radovic, Berhanemeskel y Nacho Martín aprovechaban para engordar sus estadísticas. De esta manera, el Tecnyconta Zaragoza se queda con 11 victorias y 12 derrotas. El siguiente compromiso liguero del equipo será el próximo domingo recibiendo al Baskonia a partir de las 17.00 horas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios