Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

La necesidad de Nieto

El defensa del Real Zaragoza, Carlos Nieto, admite la «necesidad» de puntos que tiene el equipo blanquillo en esta recta final de la temporada

Arizon y Gracia TOP Post

Carlos Nieto es consciente del momento decisivo que atraviesa la temporada para los objetivos del Real Zaragoza. El canterano zaragocista considera que el próximo rival del equipo blanquillo, el Sporting, «tiene necesidad de puntos», pero matiza que «nosotros la tenemos aún más».

Banner Podoactiva Interior Post

«Han estado muy arriba toda la temporada. Ahora que ven que quedan menos partidos y la racha no es buena, estarán dolidos. Además vienen de perder el derbi ante el Oviedo. A eso se añade que el Girona se les va acercando en la clasificación», ha reflexionado Carlos Nieto sobre el momento que atraviesa el rival de esta jornada.

Nieto considera que la tónica de la Segunda División conlleva que los finales de temporada sean siempre muy reñidos y con equipos que pelean por sus objetivos hasta el final. «Todos los partidos que quedan van a ser difíciles. Hay que estar al cien por cien para conseguir victorias», afirma el canterano.

«Debemos ganar cuanto antes para tener esos puntos de holgura con la zona de abajo. Ello nos hará jugar de otra manera y no con esa ansiedad de ver los puestos de descenso cerca», dice Carlos Nieto.

Nieto considera que la goleada encajada ante el Girona fue un «traspiés» y ve al equipo «convencido» de poder vencer al Sporting. «Queremos seguir sacando victorias y alejarnos cuanto antes de la zona de abajo. Es un partido difícil pero estamos convencidos de que tenemos la capacidad de ganarlo», ha asegurado Carlos Nieto.

Mostrar Comentarios