- Publicidad -

La nieve paraliza la Tercera División y el voleibol

Temporal

La FAF ha confirmado que la jornada prevista para este fin de semana se aplaza por el temporal así como el partido del CV Teruel

En base a la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología para Aragón en este fin de semana, la Federación Aragonesa de Fútbol ha decidido aplazar la jornada 12 de Tercera División Aragonesa. Esta decisión se ha tomado tras considerar que tanto el transporte de los equipos como las condiciones de los campos no son las apropiadas para la seguridad de los jugadores.

Por el momento, la FAF ha determinado que sean los propios clubes de Tercera División quienes decidan la nueva fecha para disputar cada uno de los encuentros que se iban a celebrar durante el sábado 9 y el domingo 10. En el caso de que las dos partes de cada uno de los encuentros no se pongan de acuerdo antes del lunes 18 de enero, los Jueces de Competición lo determinarán.

El enfrentamiento del CV Teruel que volvía a la Superliga en este 2021 contra el L’Illa Grau también se ha visto obligado a suspenderse. El peligro en el tramo que separa la provincia turolense de Castellón ha sido razón suficiente para esta decisión. La nueva fecha se fija para el miércoles 27 de enero, en un horario aún por confirmar.