Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

La noche más negra de Víctor Fernández

Reacciones Real Zaragoza 2-4 Real Oviedo

Víctor Fernández reconoce la falta de actitud, entrega y fútbol de su equipo en el partido ante el Oviedo

Arizon y Gracia TOP Post

«Así no ganamos a nadie. Hemos sido irreconocibles en la táctica, el físico y la actitud. No puedo ser más claro. La palabra vergüenza quedará en la conciencia de cada uno«, afirmaba un afectado Víctor Fernández tras la dura derrota del Real Zaragoza por 2 a 4 ante el Oviedo.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Un partido en el que el Real Zaragoza ha perdido una gran oportunidad de alcanzar de nuevo la segunda plaza de La Liga, tras la derrota de la SD Huesca. No solo ha sido malo el resultado sino también la actitud y entrega del equipo como reconocía el propio Víctor Fernández: «El Oviedo ha sido un equipo muy superior en actitud, físico y organización. Nos han pasado por encima».

«Era el encuentro que todos estábamos soñando y hemos respondido haciendo el peor partido de la temporada con diferencia. No hemos salido bien. Nos han superado y me da rabia porque hemos sufrido una auténtica pesadilla. No hemos tenido respuestas y ha sido decepcionante perder esta oportunidad. Es una noche negra, triste, el peor partido de la temporada», afirmaba Víctor Fernández.

¿Qué debe hacer Víctor Fernández ante esta situación?

A la hora de analizar posibles soluciones, Víctor Fernández asegura que  «todo está muy reciente y caliente». Por ello cree que lo mejor es «dejar transcurrir unas horas, recapitular lo que ha sucedido y tomar las medias que sean oportunas dentro de las posibilidades que nos otorgue la plantilla de aquí al partido del próximo viernes».

La salida del equipo al terreno de juego ha dejado mucho que desear, algo que Víctor Fernández asegura que «no tiene explicación». Reconoce que su equipo no ha tenido «la actitud que exigía el partido porque nos jugábamos la vida».

«Cuando uno hace el peor partido de la temporada quiere decir que no hemos hecho nada bien, ni a nivel futbolístico, ni de concentración ni de motivación. Debemos hacer una reflexión seria para afrontar lo dos partidos que quedan», concluye Víctor Fernández.

Mostrar Comentarios