Aramovil Portada

- Publicidad -

La nueva oportunidad de Galán

Actualidad

El lateral de la SD Huesca analiza los posibles errores del equipo en los últimos partidos

Escar Automóviles

Con la sanción de Luisinho, Galán volverá a la titularidad en el once de la SD Huesca frente al Lugo. El extremeño ha admitido que tiene muchas ganas de jugar ya que quiere «aprovechar esta gran oportunidad» que le brinda Míchel.

Bar Álvaro

«Todo jugador sabe que durante un año se juegue todo. Por supuesto que me gustaría jugar más, como cualquier otro y por eso tengo que ganármelo. Somos un equipo muy compensado y por ello es difícil ganarse el puesto», justificaba el lateral. Pese a ello, ha destacado la gran confianza que transmite Míchel tanto a él como al resto de jugadores.

Para Galán, el empate dramático de la SD Huesca en Oviedo debe dejarse atrás: «Está claro que estamos dolidos, era muy importante conseguir esos tres puntos y seguir con la racha. Son jugadas puntuales. En líneas generales, el equipo está muy bien y tenemos que quedarnos con eso. Ahora solo pensamos en el próximo partido, en recuperarnos y seguir con paso firme».

Pero, ¿qué le ocurre al equipo en los minutos finales? «Ojala tuviera la clave para saber cómo evitar este tipo de errores pero no es así. Lo que está claro es que debemos seguir mostrando nuestro juego y evitar que nos encierren atrás en los minutos finales. Intentar cerrar el partido«, reflexionaba el azulgrana.

Galán confía en que el equipo volverá a la senda de la victoria el próximo partido con la ayuda de El Alcoraz ante un Lugo con «un nuevo entrenador que ha mejorado el juego del equipo mostrando una faceta mucho más ofensiva y creativa».

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más