Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

La odisea europea empieza en la República Checa

CALENDARIO BCL

Casademont Zaragoza ya conoce el calendario de competición de la BCL. El primer rival será el ERA Nymburk checo

La FIBA ha dado a conocer este jueves a última hora el calendario de la próxima edición de la Basketball Champions League. Aquí puedes repasar los siete rivales del grupo de Casademont Zaragoza, que se conocían el pasado 15 de julio.

El martes 13 de octubre a partir de las 18.30 horas, Casademont Zaragoza visitará al ERA Nymburk checo. Por su parte, el primer encuentro en el pabellón Príncipe Felipe tendrá lugar el miércoles 21 de octubre a partir de las 20.30 horas. El decimocuarto y último partido de la fase de grupos también será en el coliseo zaragozano, frente al Nizhny Novgorod. Una cita programada para el 2 o 3 de febrero.

En mayo, la Final Four

Al igual que en ediciones anteriores, los cuatro primeros de cada grupo acceden a los octavos de final. Una vez ahí, se disputan las eliminatorias de octavos y cuartos al mejor de tres, con ventaja de campo para el mejor clasificado. Los cuatro equipos sobrevivientes se medirán en una Final Four en sede de uno de ellos. Esta Final Four se celebrará del 7 al 9 de mayo de 2021.

Todo ello se enmarca en un contexto en el que todavía no ha concluido la Basketball Champions League 19/20. Casademont Zaragoza se encuentra pendiente de la disputa, todavía sin sede ni fecha, de la Final 8. Su rival será el vencedor de Iberostar Tenerife y Oostende.